25 enero 2009

Dos encuentros suspendidos y sanción a la Universidad de Granada

Gustavo Voces (ACFSF).- Debido a los problemas derivados por el temporal de viento y lluvia, los partidos Viaxes Amarelle FS - CFS Calceatense y Pub. Nono’s de Arjona AD - Femesala Elche “B” tuvieron que suspenderse.

Victorias de los tres primeros clasificados del Grupo I, Tecuni Bilbo, Burela y MRA Orvina, ante CD Universidad de Navarra, Viajes Bidasoa y UC Rocacero, que mantiene a los tres clubes en un pañuelo de tanto sólo dos puntos de diferencias favorable a la escuadra bilbaína. El San Francisco y la UPV Álava se afianzan en la quinta y sexta plaza de la categoría, tras batir al Universidad Pública de Navarra y al CD Ovifem respectivamente.

El Castelldefels mantiene el liderato del Grupo II, tras vencer por 4 goles a 3 al Rubí, tercer clasificado en el duelo más destacado de la jornada. El Vallirana sigue la estela del líder, tras obtener la goleada a domicilio del grupo después de imponerse por 8 goles a 3 al Can Clos. El Masnou pone tierra de por medio con el descenso tras vencer al colista, el CD Caldes, por 4 goles a 2.

El Campillos amplia su renta al frente de la tabla del Grupo III tras vencer al Roldán, a domicilio, por 6 goles a 3. El Comarca de Níjar se aúpa a la segunda plaza tras su victoria por 7 goles a 1 ante el Universidad de Granada. La cuarta plaza la copa el Atlético Torcal, tras vencer por la mínima al penúltimo, el SD Hispania por 3 goles a 2.
El Comité Nacional de fútbol sala ha sancionado a el Universidad de Granada con derrota por 6 goles a 0 y con cien euros de multa, tras presentarse con posterioridad ala hora estipula de comienzo del partido ante el Bimil.lenari de la jornada anterior, una situación cuestionada por el club granadino ante la no recepción del Fax confirmando el nuevo horario estipulado que a posteriori envió el conjunto ilicitano que ha sido multado con 70 euro por esta razón. Tras esta victoria y la de la jornada actual, el Bimil.lenari se encarama a la tercera posición de la tabla a diez puntos del líder e igualado a puntos con el Comarca de Níjar.

El Preconte Telde mantiene el liderato del Grupo IV, tras su victoria por la mínima ante el Collado Villalba, en un duelo entre dos ex equipos de División de Honor. El Majadahonda aprovecha la jornada de descanso del Cidade As Burgas para situarse segundo clasificado, tras imponerse por 4 goles a 1 al Ateneo Combarro. El Encofra Casarrubios, que cuenta con un partido menos, se aúpa a la cuarta plaza tras su victoria por 4 goles a 2 a domicilio ante el Universidad de Valladolid. El Road House abandona el farolillo rojo del grupo tras superar a domicilio por 4 goles a 2 al Rioja B, que cae a la penúltima plaza.

GRUPO I - País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia
- CDFS Viajes Bidasoa -- Burela FS 1 - 4
- San Francisco FS -- CD Univ. Pública de Navarra 2 - 0
- Ordizia KE – Stilo 3 - 1
- TECUNI Bilbo -- CD Univ. de Navarra 11 –4
- MRA Orvina -- UC Rocacero 3 - 1
- CD Ovifem -- UPV Álava 2 - 3
- Viaxes Amarelle FS -- CFS Calceatense Suspendido

GRUPO II - Cataluña, Aragón, Comunidad de Valencia, Canarias
- FSF Castelldefels -- Rubí FS 4 - 3
- AVV Can Clos -- A.E. Vallirana 3 - 8
- Font dels Enamorats CD Caldes -- Masnou Interdinamic FS 2 - 4
- Randelec Zaragoza 2002 FS -- Vinarós FS Grupo Franco 4 - 3
- Planaga -- AE Penya Esplugues 2 - 2
Descansan: Safranar Torrent FSF y Finques Centelles

GRUPO III - Murcia, Andalucía, C. Valencia, Castilla la Mancha
- Brújula FS -- CD Santa Rosa 3 - 5
- Pub. Nono’s de Arjona AD -- Femesala Elche “B” Suspendido
- Roldán FS -- CD Campillos 3 - 6
- AT. Torcal -- SD Hispania 3 - 2
- Bimil.lenari FSF -- CD Guadalcacín 4 - 3
- CD Comarca de Nijar -- C. Univ. de Granada 7 - 1
- CD Univ. de Alicante -- San Juan Bosco 6 - 1

GRUPO IV - C. Madrid, C. La Rioja, Castilla Mancha, Canarias, Galicia, Castilla León, C. Valencia
- Majadahonda FSF Afar 4 -- Ateneo Combarro FS 4 - 1
- FSF Rioja “B” -- Road House 4 - 6
- CD Chiloeches-- Unami CP 7 - 7
- CD Univ. de Valladolid-- Encofra Casarrubios 2 - 4
- BSM Ciudad de Alcorcón-- C. Cuatro Arcos Logroño FS 4 - 2
- Preconte Telde G. Canaria-- AD Collado Villalba FS 4 - 3
Descansa: Cidade de As Burgas FS

No hay comentarios: