18 enero 2009

3-7. El Teccan adelanta al Soto tras vencerle a domicilio

Gustavo Voces (ACFSF).- El Kupsa Teccan Logroño superó al Soto del Real en un duelo vibrante, que se decidió al comienzo de la segunda parte merced al mayor acierto de la escuadra riojana. El Kupsa conseguía tomar una temprana renta a los dos minutos, con un tanto de Marga, que aprovechaba un saque en largo de la portera para adelantar a las riojanas, si bien, a renglón seguido, Marta aprovechaba una certera contra de las madrileñas, para hacer el tanto de la igualada. El período se caracterizó por un Soto del Real que esperaba en cancha propia las acometidas de un Teccan que intentaba monopolizar el tempo de partido, pero con escaso acierto en sus ocasiones. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, un nuevo tanto del Kupsa, obra de Marga de tiro cruzado tras una pérdida de balón local, era respondido a continuación por el Soto por mediación de Patri, culminando una rápida triangulación. El choque no tenía descanso y el Kupsa, más acertado, conseguía adelantarse una vez más por mediación de Sandra, tras un robo de balón en mitad de cancha. Al filo de la medianía del período un tanto en propia puerta de las madrileñas, tras remate de María, permitía al Kupsa abrir brecha. Marga, que anotó cuatro tantos en el choque, hacía su tercer tanto tras revolverse en la zona de los seis metros, a cinco minutos del final. El técnico local aprovechó para alternar el juego de cinco, con el que intentar cambiar la suerte de su equipo, pero el sexto tanto visitante, obra de Marga hacía cada vez más imposible la remontada. En el tramo final del choque, el envite se convirtió en un ida y vuelta en el que Martica hacía el tercer tanto local con un buen tiro a la escuadra y Cristina ponía la puntilla al partido con un postrero tanto que dejaba el luminoso en el definitivo 3 a 7.
Soto del Real: Cou, Laura, Patri, Martica y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Wendo, Chili y More.
Teccan Logroño: Renata, Elena, Raquel, Marga y María (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Cristina y Ana.
Polideportivo Municipal. Más de 200 espectadores. Colegiados, Ángel Dorado y Óscar Gómez del Colegio de Castilla la Mancha Amonestaron con amarilla Elena, Raquel, Marga y María en el Kupsa Teccan Logroño.
0-1, min. 2 Marga
1-1, min. 3 Martica
1-2, min. 21 Marga
2-2, min. 22 Patri
2-3, min. 24 Sandra
2-4, min. 29 More (propia puerta)
2-5, min. 35 Marga
2-6, min. 36 Marga
3-6, min. 39 Martica
3-7, min. 40 Cristina

No hay comentarios: