12 noviembre 2008

El Soto B acude al partido benéfico de "Red, Deporte y Cooperación"

Zinedine Zidane fue el protagonista de un partido benéfico de fútbol sala entre un equipo de amigos del francés y el Inter Movistar en el Polideportivo Municipal Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz. El encuentro, que terminó 4-4, estaba organizado por la ONG "Red, Deporte y Cooperación".

No obstante, no solo Zidane estuvo en el pabellón. Animando desde la grada, Ele, Isa, Nere, Esther, Bea, Olga , Pau, Tati, Maria, Nuri y Bego apoyaron a esta ONG que trabaja para promover el deporte y la educación física como herramienta para la integración social en países en vías de desarrollo, centrando su labor principal en niños y jóvenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda Mery q te mando yo la noticia y no me pones...!!! ya te valeee

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Ei ei ei!! que yo te dije que me pusieras quienes habíais estado.no?... pues no te auto-omitas!! :-P jejeje

Ya está corregido! Aproveco para dejar constancia de que fuiste tú quien, además, me mandó amablemente las fotos jejejeje

Anónimo dijo...

jajajajajaja..... :p