29 noviembre 2008

6-1. El Soto se aúpa a la zona media tras batir al Valdetires

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real de Guillermo Camarón encadena su segunda victoria consecutiva y logra poner tierra de por medio con los puestos de descenso de categoría, tras vencer a un rival directo el Valdetires Ferrol de viruco. El conjunto madrileño comenzó presionando en tres cuartos de cancha la salida del balón ferrolano, que tardó en encontrar la forma de crear peligro sobre la portería local. Laura adelantaba a las madrileñas a los siete minutos de juego, poco después, el Soto refrendaba su dominio con un tanto de Belén, que poco después hacía el tercer tanto local, encarrillando el resultado a los diez minutos de juego. El Soto bajó la intnsidad en su juego, situación aprovechada por el Valdetires Ferrol para volcarse en busca de la posible remontada en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, pero ni unas ni otras consiguieron variar el luminoso al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Soto seguía ejerciendo de dominador en el choque, ampliando su renta con un tanto de Chili, tras una gran triangulación del equipo madrileño. A renglón seguido, Candy conseguía hacer el único tanto del partido del Ferrol, que añadía más intensidad al devenir del choque. Superada la medianía del período, Belén, hacía su tercer tanto en el envite, aprovechando un robo en mitad de cancha y una pared con Laura. El resultado final lo acabó cerrando el postrero tanto de Martica desde el punto de doble penalti, la victoria holgada del soto del Real por 6 goles a 1.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Martica, Laura, Vero y Patricia (quinteto inicial). También jugaron, Belén, Wendo, More, Chili y Tayra.
Valdetires Ferrol: Erica, Andrea, Candy, María y Cárol (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Lidia y Tere.
Pabellón Municipal. Alrededor de 100 espectadores.
1-0, min. 7 Laura
2-0, min. 8 Belén
3-0, min. 10 Belén
4-0, min. 25 Chili
4-1, min. 25 Candy
5-1, min. 32 Belén
6-1, min. 38 Martica (doble penalti)

3 comentarios:

Melissa dijo...

hola, veo que en este blog se habla de futbol sala, y en clase me dan una puntuacion por hacer comentarios en blogs ajenos, y que las personas a las que le comento, se pasen por mi blog y comenten también.
Si pudieses colaborar conmigo, agradeceria tu colaboración, GRACIAS.
Besos

Melissa dijo...

joooo, muchisimas gracias, de verdad, os agradezco mucho la colaboracion... y nada
q mucha suerte en la liga, y si que conozco muy bien vuestro club.
hace 3 años fui ajugar un partido en soto, contra vuestro club, con el orense,y nos jugams el descenso ahi...jaja
y ganamos, pero bueno, luego vinimos para aquí, y pinchamos contra otro equipo, y no valió de nada ganaros.
este año estams jugando en la liga de plata, y nada, deseando ascender prontito para poder jugar contra vosotras el año que viene.

un saludo y muchas gracias, de verdad.

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

A ver si este año hacéis un buen estreno de categoría... y el año que viene os volvemos a ver ;-) mucha suerte en la temporada!! y con los estudios!!