08 noviembre 2008

2-3. El Ponte Ourense vence al Soto en un partido equilibrado

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real comenzó el partido ante el Ponte Ourense con buen pie, manteniendo el dominio del balón en los primeros minutos y adelantándose en el marcador con un go de More a los siete minutos de juego. Tras el gol local, la escuadra ourensana trató de reaccionar, pero en ocasiones su falta de acierto y en otras muchas el buen hacer bajo palos de Cou, evitó que el Ponte igualara el choque a tiempo de descanso.

En la reanudación, la intensidad del juego de ambos equipos repartía el domino del juego, en un envite cada vez más equilibrado, que se igualó en el marcador mediante un gol de Bea en la medianía del período. Con ocasiones sobre ambas porterías, se llegó al tramo final del encuentro. En una rápida jugada, Marta hacía el 1 a 2 a cuatro minutos para la finalización, obligando a las sotorrealeñas a jugar de cinco. El Ponte aprovechó esta situación para volverse a adelantar en el marcador por medio de Yenys, que estableció el 1 a 3. El Soto no se rindió y mantuvo la intensidad, recortando diferencias a menos de dos minutos para el final, con un tanto de Chili. No obstante, con el tiempo cumplido, poco pudo hacer el Soto del Real que queda igualado a diez puntos con su rival de hoy, en la tabla clasificatoria.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Chili, Marta, Laura Jiménez y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Patri, More, Nerea y Belén.
Ponte Ourense: Loli, Marta, Andrea, Bea y Yenys (quinteto inicial) También jugaron, Ana, Laura Fernández y Lucía Nespereira.
Pabellón Municipal. Más de 150 espectadores.
1-0, min. 7 More
1-1, min. 27 Bea
1-2, min. 36 Marta
1-3, min. 38 Yenys
2-3, min. 39 Chili

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOe! en la ficha del partido faltamos Wen y Vero2 que nos dejamos la garganta en la grada jejeje.
Chicas el próximo partido es nuestro!!
V.2

Anónimo dijo...

Claro , claro...y las del B no faltamos que estabamos en la grada comiendo pipas.... :p