17 septiembre 2008

Soto y Encofra protagonizan el derbi de la primera jornada

Gustavo Voces (ACFSF).- La nueva temporada liguera de la División de Honor de fútbol sala femenino da comienzo este fin de semana con la disputa de la primera jornada. El vigente campeón de liga, el Femesala Elche comienza su andadura en su cancha ante el recién ascendido Zona Franca de Cádiz. El subcampeón y vigente campeón de copa, el Encofra Navalcarnero, se mide al Soto del Real en el derbi madrileño de la jornada. Somatrans Móstoles y UCAM Murcia recibirán en su feudo a los otros dos clubes ascendidos a la máxima categoría, Torre Pacheco de Murcia y Valdetires Ferrol. Los renovados Cajasur Córdoba y Gironella abrirán su participación liguera en el Palacio de Deportes de Vista Alegre de Córdoba. Kupsa Teccan Logroño – Mainfer Zaragoza y Ponte Ourense – PM Pinto FS Tien 21 dirimirán dos de los duelos más igualados de una jornada que se cerrará el domingo con el choque Valladolid – Rioja Diamante.

Jornada 1 / División de Honor
  • Encofra Navalcarnero – VP Soto del Real
    Pab. Mpal. La Estación, Sábado 17:30 PM
  • FSF Somatrans Móstoles – Torre Pacheco
    Pabellón Villafontana, Sábado 18:15 PM
  • Femesala Elche Ocio Azul – Zona Franca de Cádiz
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM
  • Kupsa Teccan Logroño – Mainfer Zaragoza
    Polideportivo Lobete, Sábado 18:15 PM
  • Cajasur Córdoba – Gironella Magic Plak
    Palacio de Deportes de Vista Alegre, Sábado 17:30 PM
  • UCAM Murcia – Valdetires Ferrol
    Pab. Infante, Sábado 18:00 PM
  • Ponte Ourense SAD – P. M. Pinto FS Tien21 Pabellón Los Remedios, Sábado 17:00 PM
  • Valladolid FSF – Rioja Diamante Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RFEF - 16-09-2008

El proximo sábado comienza la Liga Femenina en Division de Honor.

El próximo sábado dia 20 de Septiembre es la fecha para el comienzo de la competición en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Esta temporada son nuevos en la categoría los equipos, Valdetires Meiras de El Ferrol, histórico que vuelve a estar entre los grandes, Zona Franca de Cadiz que recupera la categoría un año después de perderla y la Escuela de Futbol Sala de Torre Pacheco que después de varios intentos quedándose en la última fase, ¡por fin! con los grandes.
Como favoritos parten, a la vista de los fichajes, el actual campeón Femesala Elche, el FSF Mostoles y Ucam Murcia, sin olvidarse del Encofra Navalcarnero o algún otro que pueda estar luchando por el titulo.
Los ocho primeros clasificados jugaran la Copa de España y se está a la espera de la fecha para la Supercopa entre Femesala Elche y Encofra Navalcarnero, un clásico del Futbol sala femenino.

Anónimo dijo...

17/09/2008 - ENCOFRANAVALCARNERO

El Encofra trabaja pensando en el sábado

El Encofra Navalcarnero trabaja duramente con el objetivo de preparar el partido del sábado para empezar la liga con buen pie.

Raúl Martínez cuenta en plantilla con 15 jugadoras, Arabel y Patri arrastran molestias y esperaran a completar las sesiones que quedan esta semana para saber si podrían estar a disposición del técnico para el encuentro.

Raúl se verá en la tesitura de tener que hacer su primera convocatoria para un partido oficial a los mandos del cuadro naranja. El sábado a las 17:30 en La Estación, arranca la liga ante el Soto del Real.