28 septiembre 2008

4-4. Soto del Real y Ciempozuelos empatan a cinco segundos del final

El Soto del Real y el Ciempozuelos disputaron un apasionante partido, con un toma y daca en el marcador que finalmente se resolvió con el reparto de puntos entre los dos equipo.

Las sotorrealeñas sorprendieron a las visitantes con un tempranero tanto de Esther, que dio fuerzas al equipo en los primeros minutos. El Ciempozuelos tuvo que recomponerse tras el tanto, y poco a poco fue sintiéndose mejor en la pista hasta que el gol de Ely, a los 15 minutos, puso el empate en el marcador. El partido se igualaba por momentos pero la perseverancia de las jugadoras de Soto trajo el 2-1 al marcador, obra de Paula, tras un doble remate en el área. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, ambos equipos salieron motivados en busca de los tres puntos. El Ciempozuelos, de nuevo por medio de Ely, marcaba en el minuto 34 devolviendo las tablas al marcador. Sin embargo, ambos equipos habían acumulado las cinco faltas reglamentarias y Paula, dos minutos después, de doble penalti devolvía la ventaja a las sotorrealeñas. Comenzó entonces una recta final del partido llena de tensión. Andy, de doble penalti, marcaba el 3 a 3 para el Ciempozuelos en el minuto más tarde pero Paula, de nuevo desde la línea de doble, marcaba su tercer gol del encuentro con un tiro rozando el palo que devolvía la ventaja a las de Soto. El Ciempozuelos, que no se rindió en ningún momento, vio recompensado su esfuerzo durante todo el partido cuando a falta de cinco segundos para el final Miner marcó el gol que situaba el empate en el marcador y el reparto de puntos final.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Sara, Elena, Nerea, Esther y Bea (quinteto inicial). También jugaron: Paula, Marta, Mary y María.
Ciempozuelos: Blanca, Lucia, Pocho, Andy (quinteto inicial). También jugaron: Zorzi, Ely y Miner.
1-0, min. 3 Esther
1-1, min. 15 Ely
2-1, min. 27 Paula
2-2, min. 34 Ely
3-2, min. 36 Paula (doble penalti)
3-3, min. 38 Andy (doble penalti)
4-3, min. 39 Paula (doble penalti)
4-4, min. 40 Miner

RESULTADOS DE LA JORNADA
Rayo Lorea-Ii Feminas - Torrejon Femenino F.S. 1 - 9
C.D. V.P. Soto Del Real "B" - A.M.D. Ciempozuelos F.S. 4 - 4
C.D. Region De Murcia - Encofra Navalcarnero "B" 2 - 1
Fs Femenino Alcorcon "B" - Tien 21 Tres Cantos F.S. 5 - 1
F.S.F. Somatrans Mostoles "B" - Pinto F.S. "B" 6 - 0
La Gran Manzana Alcobendas - E.D. Manila Estrellas F.S. 4 - 9

No hay comentarios: