28 septiembre 2008

3-4. El Valladolid se lleva los tres puntos ante el Soto en el último segundo

Gustavo Voces (ACFSF)/Sotodelreal.- Partido complicado para las sotorrealeñas, que vieron como el Valladolid tomaba rápidamente las riendas en el marcador, con un tempranero tanto de la brasileña Kelly, con un remate al palo largo. A raíz del gol, las jugadora de Paco Mellado pasaron a controlar el tempo de partido, reafirmando su dominio con un nuevo tanto, esta vez obra de Rosángela a los cinco minutos de juego. El Soto del Real trataba de reaccionar al juego visitante, pero se encontraría con un nuevo tanto en contra, obra de Cris, a los once minutos de juego, culminando una buena jugada de equipo pucelana. Con todo perdido, el Soto optó por aumentar el ritmo y la presencia en cancha contraria, si bien, hubo de esperar a que Martica transformara un doble penalti para abrir su cuenta goleadora. Con este marcador parcial, 1 a 3 se llegó al tiempo de descanso.

El Soto optó en el segundo período por subir su presión sobre la salida del balón pucelano, mientras la escuadra de Mellado optaba por contemporizar su juego tratando de matar el partido al contragolpe. En la medianía de la segunda parte, More, aprovechaba una gran jugada en combinación con Vero, para recortar diferencias. Con el marcador incierto se llegó al tramo final del envite con dos equipos que luchaban denodadamente por hacerse con los tres puntos en litigio. El Soto culminaba la remontada con un tanto de Patri tras remate dentro del área, a pase de Laura. Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, un postrero tanto de Rosángela, a un segundo del final, y tras aprovechar un centro al segundo palo desde la esquina, le permitió finalmente al combinado pucelano obtener su primera victoria de la temporada a domicilio, ante un Soto que sigue sin puntuar.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Vero, Laura, Sara y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Patri, More, Belén, Chili y Tayra.
Valladolid FSF: Raquel, Kelly, Tania, Rosángela y leti (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Laura, Bea, Saray y Cristina.
Pab. Municipal. Más de 150 espectadores. Colegiados, Julio Redondo y Víctor Rodríguez del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Laura en el Valladolid y a Martica y Chili en el Soto del Real.
0-1, min. 1 Kelly
0-2, min. 5 Rosángela
0-3, min. 11 Cris
1-3, min. 15 Martika (doble penalti)
2-3, min. 30 More
3-3, min. 38 Patri
3-4, min. 40 Rosángela

No hay comentarios: