28 junio 2008

Laura Moreno Horcajada


• Nombre: Laura Moreno Horcajada
• Apodos: More
• Nacimiento: 03-5-1980
• Posición: Cierre
• Trayectoria: F.S.F. Valle Del Tietar y Móstoles
• Palmarés: Un campeonato de Liga de División de Honor
• Número: 6

En la pista…

• Un objetivo de equipo… Clasificarnos para la Copa
• Un objetivo personal… Aprender
• Algo inalcanzable… Todo es “alcanzable” con trabajo
• Una virtud… Compromiso y trabajo
• Un defecto… Poca agresividad y Poca sangre, jijiji
• Un sistema de juego… Me gusta presionar siempre
• Un partido que no te perderías… No me gusta perderme ninguno
• Un partido que te motive especialmente… Contra el Móstoles
• El rival más complicado en esta Liga… Elche
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… Alguna……
• Sacarías tarjeta roja a… A la gente que hace daño gratuito
• Tu mejor recuerdo futbolístico… Tengo muchos, no sabria con cual quedarme
• El mejor gol que has marcado… Recuerdo un doblepenalti q marque a falta de 2 segundos del final
• Un jugador o jugadora que admires… Admiro a todas las jugadoras que lo dan todo por este deporte
• Un entrenador que te aportó mucho… Carlos,mi primer gran entrenador, gracias.

Fuera de pista…

• Una virtud… Mi Tranquilidad
• Un defecto… Pesimista y negativa, ahh y cabezona.
• Una palabra… Te Quiero
• Un color… Siempre Verde y a veces Blanco-negro
• Un libro… El Pasadizo y El cuaderno de Noah
• Una película… La vida es bella y Titanic
• Una canción… Todas, me encanta la música
• Una ciudad…Me quedo con mi pueblo.. Piedralaves
• Un deseo/sueño… Que todo el mundo tenga salud y sea feliz…
• Una frase… ”Ubicumque eris tecum ero”

Para terminar, More nos recuerda que "no hay nada mejor que un paseo a caballo" y nos deja esta foto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

querems una foto jajajaajaj