28 junio 2008

Laura Jiménez Martín

• Nombre: Laura Jiménez Martín
• Apodos: Laura
• Nacimiento: 10-4-76 Valladolid
• Posición: Ala-Pívot
• Trayectoria: Valladolid f.s.f, Mostoles, Dracena Melilla, Soto del Real.
• Palmarés: 1 Titulo de Liga División de Honor femenina, 2 Copas de la Reina, 1 Súper Copa de España, 4 Campeonatos de España de Selecciones, Internacional en 10 ocasiones.
• Número: 3

En la pista…

• Un objetivo de equipo… Ir ganando partido a partido y de esta manera llegar lo mas alto posible, sin descartar nada.
• Un objetivo personal… Ganar todos los partidos que juego cada semana, ayudando lo máximo posible al grupo.
• Algo inalcanzable… No hay nada inalcanzable, los años me lo han demostrado, el deporte a este nivel es muy incierto y es lo bonito a mi modo de ver.
• Una virtud… Soy muy cabezota, no se rendirme
• Un defecto… Millones de defectos…lo de ser cabezota lo es también. No me gusta perder ni a las canicas.
• Un sistema de juego… Todo el sistema de juego que haga que mi equipo gane. A mi personalmente me gusta jugar de 4 y defender presionando.
• Un partido que no te perderías… no me perdería ninguno, por que jamas se vuelven a repetir.
• Un partido que te motive especialmente… Jugar contra un equipo que teóricamente es mejor que el mío, siempre es un reto.
• El rival más complicado en esta Liga… Todos son muy complicados, pero el equipo que más me ha gustado hasta ahora ha sido Orense, juegan muy agresivas, saben perfectamente lo que hacen y porque.
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… Me aprieto siempre las zapatillas antes de salir al campo.
• Sacarías tarjeta roja a… Todos los directivos/as, entrenadores/as, personas vinculadas a este deporte que engañan a las jugadoras, las malpagan y se llevan dinero que no les pertenece. También a algunos árbitros que no les gusta pitar mujeres y nos arbitran con total desprecio.
• Tu mejor recuerdo futbolístico… El primer titulo de copa que gane, mi presidente Ángel Nuevo lloro como un niño, algo difícil de olvidar.
• El mejor gol que has marcado… No sabría elegir, han sido muchos. Todos son especiales aunque sean con la espinilla.
• Un jugador o jugadora que admires… Voy a decir 2, Mamen una gran excompañera, y BEA Seijas. Las admiro no solo por que son unas grandes jugadoras, sino por que son unas personas excepcionales.
• Un entrenador que te aportó mucho… Antonio Jiménez, que quien es…mi padre que me puso los pies en el suelo cuando cuando me hacia falta. Y Javi que me enseño muchísima táctica aprendiendo el porque de las cosas.

Fuera de pista…

• Una virtud… La autoexigencia, algunas veces me hace mal.
• Un defecto… Soy muy competitiva.
• Una palabra… Trabajo y esfuerzo, creo que es la clave de todo en la vida.
• Un color… el verde.
• Un libro… El mundo de Sofía, Las nueve revelaciones.
• Una película… La ciudad de los Ángeles.
• Una canción… Cualquiera que diga algo.
• Una ciudad… Granada
• Un deseo/sueño… lo que todos quieren, ser feliz a mi manera. Que se acabe la mentira.
• Una frase… Todo el fuego que escupas se volverá contra ti, la vida es un boomerang

Para terminar Laura comparte con nosotros una foto de su familia y nos dice cuenta: "son lo mas importante de mi vida. Sinceramente no podria explicaros la suerte que tengo al tenerlos.No importa lo grande que pueda ser el obstaculo, ellos siempre estan empujandome para que consiga superarlo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayy.... cuanto te echamos de menos.... " la grandeza de una persona no se mide por el espacio que ocupa,sino por el vacio que deja cuando se va"