28 junio 2008

Isabel Macías Valcayo

• Nombre: Isabel Macías Valcayo
• Apodos: Isa, rubia y macías (tengo otra amiga Isa)
• Nacimiento: Madrid 29/01/90
• Posición: creo que pívot
• Trayectoria: equipillos de cole e instituto
• Palmarés:...
• Número:

En la pista…

• Un objetivo de equipo… compenetración
• Un objetivo personal…aprender para mejorar y disfrutar más jugando
• Algo inalcanzable…con mucho esfuerzo no creo que haya nada
• Una virtud…espero que mucha ilusión cuente como virtud
• Un defecto…precipitación mezclada con falta de experiencia
• Un sistema de juego…
• Un partido que no te perderías… ninguno
• Un partido que te motive especialmente…todos
• El rival más complicado en esta Liga…la verdad, no tengo ni idea
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… no
• Sacarías tarjeta roja a… quien no valore el fútbol sala femenino
• Tu mejor recuerdo futbolístico…los gritos de equipo en cada partido con las del Ramiro
• El mejor gol que has marcado… ninguno en especial
• Un jugador o jugadora que admires…a los que lo den todo por el equipo
• Un entrenador que te aportó mucho… Pedro, un amigo, me ha intentado enseñar cosillas, pero este año espero aprender a jugar de verdad en equipo.

Fuera de pista…

• Una virtud…soy muy organizada
• Un defecto…pienso demasiado todo
• Una palabra…felicidad
• Un color… azul
• Un libro… el último que me he leído: Los pilares de la tierra
• Una película… Billy Elliot, Gladiator, La Momia…
• Una canción… Amiga mía de Alejandro Sanz
• Una ciudad…Madrid la primera, pero Florencia me encantó
• Un deseo/sueño… no tener que dejar de hacer cosas que me gusten por falta de tiempo
• Una frase… "Si no elijo, también elijo" (Jean Paul Sartre)

No hay comentarios: