28 junio 2008

Aurora Pérez González

• Nombre: Mª Aurora Pérez González
• Apodos: Aurora, Auro
• Nacimiento: Valdepeñas 29/07/90
• Posición: pívot, creo
• Trayectoria: equipillos de verano en mi pueblo y equipo de instituto
• Palmarés:...
• Número:

En la pista…

• Un objetivo de equipo… quedar lo más arriba posible
• Un objetivo personal… seguir aprendiendo
• Algo inalcanzable…con esfuerzo no hay nada inalcanzable
• Una virtud…ganas de aprender e ilusión
• Un defecto… me queda mucho por aprender
• Un sistema de juego…
• Un partido que no te perderías… ninguno
• Un partido que te motive especialmente… todos
• El rival más complicado en esta Liga… ni idea
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… no
• Sacarías tarjeta roja a… quien practique el juego sucio
• Tu mejor recuerdo futbolístico… los torneos de verano con mi pueblo
• El mejor gol que has marcado… todos son buenos
• Un jugador o jugadora que admires… en fútbol 11, Fernando Torres y Kun Agüero
• Un entrenador que te aportó mucho… Andrés, fue mi primer entrenador(tanto en fútbol como en baloncesto) y el que me hacía sacar lo mejor

Fuera de pista…

• Una virtud…que lo digan los demás
• Un defecto… al principio algo tímida, cabezona...
• Una palabra… amistad
• Un color… rojo
• Un libro… no leo mucho
• Una película… El diario de Noah
• Una canción… Una foto en blanco y negro, de El canto del loco
• Una ciudad… Madrid
• Un deseo/sueño… muchos
• Una frase… No hay mayor profesor que el error

No hay comentarios: