28 marzo 2008

El Soto intentará asentarse en el complicado campo del Gironella

Tras el descanso por semana santa, la recta final de la Liga se aproxima. Este fin de semana el Soto del Real visitará la cancha del Gironella en un encuentro difícil pero importante, con tres puntos para asentar la permanencia en juego. Las sotorrealeñas completaron en las cuatro últimas jornadas un pleno de victorias, lo que las ha situado en el noveno puesto de la tabla y ahora afrontan esta nueva jornada con el deseo de seguir sumando y alejarse de una apretada parte baja de la tabla. El Gironella por su parte, siempre fuerte en su feudo, ha bajado puestos en la tabla tras las últimas jornadas en las que se ha enfrentado a varios equipos de la parte alta de la tabla y buscará una nueva victoria que le encamine fuera de los puestos de peligro.

El líder de la categoría, el Femesala Elche OcioAzul buscará mantener las distancias ante el Pinto madrileño, necesitado de puntos. El Encofra, fiel perseguidor del liderato, afronta un partido a priori asequible ante el colista de la categoría, el Bimil.lenari Elche. UCAM Murcia - Bitango Fuenlabrada y Somatrans Móstoles - Cajasur Córdoba son el resto de emparejamientos para los equipos madrileños.

El duelo entre Kupsa Teccan Logroño y Ponte Ourense SAD pondrá de manifiesto el buen estado y la trayectoria en esta Liga de ambos equipos debutantes. Y ya el domingo, los encuentros Mainfer Zaragoza – Rioja Diamante y Valladolid FSF - Preconte Telde G. Canaria cerrarán la jornada.

  • Gironella Magic Plak - VP Soto del Real
    Pabellón Municipal, Sábado 18:00 PM
  • Encofra Navalcarnero - Bimil.lenari Elche
    Pab. Mpal. La Estación, Sábado 18:00 PM
  • UCAM Murcia - Bitango Fuenlabrada
    Pab. Infante Juan Manuel, Sábado 17:30 PM
  • Femesala Elche Ocio Azul - Pinto FS
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM
  • Kupsa Teccan Logroño - Ponte Ourense SAD
    Pab. Mpal de Lobete, Sábado 18:00 PM
  • FSF Somatrans Móstoles - Cajasur Córdoba
    Pabellón Villafontana, Sábado 18:15 PM
  • Mainfer Zaragoza - Rioja Diamante
    Pabellón Siglo XXI, Domingo 12:15 PM
  • Valladolid FSF - Preconte Telde G. Canaria
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM

No hay comentarios: