13 marzo 2008

El Soto buscará la continuidad ante el Telde

La División de Honor de Fútbol Sala Femenino regresa a la competición liguera tras la disputa del XVI Campeonato de España de Selecciones territoriales, que proclamó, campeona a la selección de Madrid, por quinto año consecutivo, tras vencer en la gran final a Cataluña por 5 goles a 1.

El Soto del Real recibe al Preconte Telde en un partido muy significativo de cara a su consolidación fuera de los puestos de descenso. Las sotorrealeñas llevan tres victorias consecutivas y afrontarán el encuentro conscientes de que tienen una oportunidad de oro para seguir sumando y engancharse a la parte media de la tabla, lejos de las posiciones de peligro. El equipo canario, por su parte, intentará superar sus dificultades fuera de casa, donde no ganan desde enero, puesto que necesitan la victoria ante un rival directo.

El líder de la categoría, el Femesala Elche, visita a domicilio al Ponte Ourense, que intentará mantener su cuarta plaza. El Encofra Navalcarnero y el Pinto disputarán el derbi madrileño de la jornada, en un envite con intereses contrapuestos para ambos equipos. Situación similar a la que se dará en el Cajasur Córdoba - Kupsa Teccan Logroño, que llega la cita con un punto de ventaja sobre el descenso. Gironella y Somatrans Móstoles, por su parte, disputarán uno de los choques más igualados de la jornada.

El Rioja Diamante buscará aumentar su distancia con el descenso ante una UCAM Murcia que lucha por las posiciones de privilegio. Mientras que en la parte baja de la tabla, el Bitango Fuenlabrada luchará ante un complicado Valladolid por sacar tras puntos que le mantengan con opciones y el Bimil.lenari Elche, colista de la categoría, intentará sumar ante un Mainfer Zaragoza que sólo se encuentra tres puntos por encima del descenso.

  • VP Soto del Real - Preconte Telde G. Canaria
    Pabellón Municipal, Sábado 19:00 PM
  • Pinto FS - Encofra Navalcarnero
    Pabellón Príncipes de Asturias, Sábado 19:45 PM
  • Bitango Fuenlabrada - Valladolid FSF
    Pabellón El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Rioja Diamante - UCAM Murcia
    Palacio de los Deportes de Logroño, Sábado 17:00 PM
  • Bimil.lenari Elche - Mainfer Zaragoza
    Pabellón Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Ponte Ourense SAD - Femesala Elche Ocio Azul
    Pabellón Los Remedios, Sábado 17:00 PM
  • Cajasur Córdoba - Kupsa Teccan Logroño
    Palacio Deportes Vista Alegre, Sábado 18:30 PM
  • Gironella Magic Plak - FSF Somatrans Móstoles
    Pabellón Municipal, Sábado 17:00 PM

No hay comentarios: