03 marzo 2008

3-1. El Soto B continúa su avance y vence al Escurialense

El Soto B y el Escurialense dirimieron este fin de semana un partido de máxima tensión, conscientes de que cada victoria es importante de cara al final de la Liga.

Las jugadoras del Escorial afrontaron el reto con mucha intensidad, en busca de tres puntos que las permitiesen adelantar al Huracán en la tabla, mientras que las sotorrealeñas por su parte acusaron los nervios en el primer tiempo y se precipitaron en los tiros a puerta, perdiendo efectividad. Aun así, Nerea, aprovechando un hueco en la defensa rival, marcó el primer tanto con un tiro raso. El escurialense supo marcar con picardía el gol del empate antes del tiempo del descanso, con un tiro a saque de corner que golpeó en Tayra y supuso un gol en propia que acrecentaba los nervios locales.

En la reanudación, el Soto supo templar el tiempo del partido y asentarse en el campo, creando mayores oportunidades. A los 3 minutos de juego, Andrea marcó de cabeza a pase de Esther el 2 a 1 para Soto. Sentenció el partido Vane, que jugó de portera en el primer tiempo y de jugadora en la segunda, con un gol que significó la victoria local y tres puntos más que mantienen al Soto del Real en el liderato.

Cinco inicial: María, Tayra, Esther, Vanesa y Nerea.
Tambien jugaron: Bego y Andrea.
1-0 Nerea
1-1 Tayra (pp.)
2-1 Andrea
3-1 Vane

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡un golazo el 2º...! no me extraña q el del escurialense ponga en sus cronicas q jugasteis con varias jugadoras de division de honor.
Teneis una defensa de categoría.

Una pregunta: ¿qué pasa con vuestro partido cntra Sporting Feminas?

Mary_7
(LGM Alcobendas)

Vane2 dijo...

Felicidades a todas pq hicimos un buen partido y gracias por el esfuerzo q estamos haciendo.Nuri recuperate pronto!!!!!!

A seguir trabajando chicas!!!

Vane2.

Anónimo dijo...

Que fuerte lo que ponen en la crónica los del Escurialense, que jugamos con jugadoras de DH, je!, bueno, eso es que no lo hicimos muy mal,je!, pero no se si se dieron cuenta que DH jugaban a las 7 y que nosotras solo teniamos un cambio...
Gracias por tu comentario Mary (LGM), el partido contra el sporting feminas todavia no se sabe nada..., y si, buen gol el 2º, gracias.
Vamos corazón!

Anónimo dijo...

Q fácil es decir q el soto "b" juega con jugadoras de DH cuando hace buenos partidos. Por favor, antes de poner cronicas o decir cosas sin sentido informense.
En nuestra pagina está la lista de jugadoras, lean los nombres de las jugadoras del segunda y comprueben luego las jugadoras q han jugado, q aparecen en las cronicas nuestras.
En fin, sobra dar explicaciones.
Chicas, a por todas, a por nuestra meta. Nosotras sabemos lo q tenemos,nuestras dificultades y todo el esfuerzo q hacemos en cada partido y nuestras ganas de callar estos rumores. Vamos a demostrarlo en el campo y a dejar claro pq estamos ahora mismo primeras. Está liga está complicada pero podemos.
Mary (LGM), gracias por tu comentario.
Espero q haya alguien q no sea parte del soto q pueda reconocer q no se jugó con nadie de DH (simplemnt para q se informen antes de hablar)
Vane, yo espero recuperarme prontito pq tengo mono ya, pero mientras tanto estaré dando guerra sin jugar y aponyando a esto soto de lujo q tenemos este año.
Chicas, como ya os he dixo en varias ocasiones, es un lujo estar con vosotras dentro y fuera del campo.
SOOOOTO!!
Un besote

Anónimo dijo...

Bueno yo estuve en el partido y se que no jugastéis con gente de Honor. Estáis con 7 jugadoras y 2 de ellas porteras. Creo que estáis un esfuerzo bastante grande y si estais donde estáis es por méritos propios. Creo q el entrenador del Escurialense debería de preocuparse más por su equipo ( que apenas paso el medio campo) y dejar a los demas. Una vez más enhorabuena por el trabajo que realizais. Suerte para lo que queda de liga menos este sábado que os intentaremos poner las cosas muy dificil y animar la liga aún mas.

Toñín

Anónimo dijo...

Pues no sois jugadoras de Honor pero oye, jornada a jornada estáis demostrando que como mínimo os merecéis, de sobra, ser jugadoras de primera división

Estáis realizando un gran trabajo, esforzándoos y afrontando con ilusión cada partido y eso es lo que le da categoría a una jugadora, y a todo el equipo

Mucho ánimo y a seguir adelante.eh?

Besiños. Mery

PD: Os debo mil visitas para ir a veros, lo se :'(

Anónimo dijo...

yo y varias más de LGM hemos ido a ver partidos de vuestro equipo de división de honor y partidos vuestros (aparte de el que nos enfrentó),y sabemos las jugadoras que hay en cada uno, asique... cada uno que diga lo que quiera,yo lo vería como un orgullo para vosotras que opinen cosas así (aunque no sea cierto...)

Asique nada, ya os toca perder este fin de semana no? :)

Mary_7 (LGM)

Anónimo dijo...

Soy Elena, la entrenadora del Soto del Real B. Ante todo, decir que escribo aquí pero en absoluto pretendo dar lugar a ningún tipo de polémica. Me resulta, cuanto menos, chocante que digáis que utilizamos jugadoras de D. Honor en vuestra página. Simplemente escribo porque estoy ya cansada de que haya equipos que relacionen un resultado con eso, sin saber bien lo que dicen. La realidad es que yo empecé la temporada con 13 jugadoras, de las cuales tres subieron al D. Honor en la jornada 4, habiendo disputado con el B tan sólo dos partidos. Desde que estas jugadoras subieron al D. Honor, yo he contado únicamente con mi equipo, jugadoras que son única y exclusivamente, del B. Podéis comprobarlo perfectamente si os metéis en nuestra página (www.vpsotodelreal.blogspot.com )y leéis las crónicas de los partidos. De igual manera, están las actas, que también lo reflejan.

En cualquier caso, como ya todas han disputado más de diez partidos con el D. Honor, no sería legal que jugaran con nosotras y desde aquí pido a cualquier equipo que piense que hacemos esto, que nos pida revisión de fichas, de hecho sin tan seguros estáis de este hecho planteo la siguiente cuestión “¿por qué no la pedisteis vosotros?”

Después de nuestro partido, jugó el D. Honor, ¿os quedasteis a verlo? ¿Coincidía alguna jugadora? Porque lo que yo recuerdo es que todo el B estaba en la grada animando.

A su vez, invito a que la gente venga a vernos a ver qué jugadoras de d. honor utilizo y también invito a que nadie hable desde el desconocimiento porque se está jugando con la ilusión de un grupo de chicas, un EQUIPO, que trabaja muy duro día a día para estar donde está y al cual nadie ha regalado nunca nada.

Anónimo dijo...

Es complicado escribir en el foro del escurialense. No sé si el comentario de Elena se podrá dejar en su foro.
Lo dejamos aquí para quien realmente se quiera informar y hablar con propiedad.