17 marzo 2008

3-0. El Soto B descansará tras vencer al Colmenarejo

El Soto del Real B resolvió con una victoria por 3 a 0 su enfrentamiento con el Colmenarejo y comienza un largo periodo de descanso que no finalizará hasta abril al haberse juntado la Semana Santa con el encuentro contra el Móstoles C, que se ha retirado de la competición.

Las sotorrealeñas salieron concentradas y dos goles de Paula adelantaron al equipo en la primera parte. El conjunto de Soto volvió a acusar las lesiones y no pudieron contar para el encuentro con Bego, por un problema en los ojos, y Nuria que arrastra una lesión de rodilla de la que la operarán el viernes 28. Por su parte, el Colmenarejo, comenzó el partido defendiendo en media cancha pero ante la presión local decidieron adelantar la linea y presionar arriba el resto del partido.

En la reanudación las de Soto continuaron con la línea de la primera parte, intentando poner en práctica movimientos ensayados en los entrenamientos y con un marcado carácter ofensivo. Sin embargo, las sotorrealeñas, que contaron con muchas oportunidades, no consiguieron transformar su esfuerzo en gol. El tanto de Andrea, tras un potente disparo, cerro el marcador con un 3 a 0.

Cinco inicial: Tati, María, Esther, Tayra y Vane (P). También jugaron: Paula, Andrea, Nerea.
1-0. Paula
2-0. Paula
3-0. Andrea

3 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Buenas!

Enhorabuena por la victoria del sábado.

Ya está publicada la crónica del partido en la web de la UD COLMENAREJO FS.

http://udcolmenarejofs.wordpress.com/

Un saludo

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

UD COLMENAREJO - 18/03/08 Pitu

Derrota en casa de Soto
Si te cuentan una historia una y otra vez acabas creyéndotela sin dudar de quién venga la información. Si te cuentan que una jornada más Colmenarejo volvió a jugar un buen partido contra un gran equipo ya no te sorprendes. Quién haya visto al menos dos partidos del Colme podría decir que ha visto todos, o por lo menos que todos se parecen. Esta vez el equipo que había enfrente era junto con Alcobendas el más fuerte de la categoría, y el resultado el mismo en ambos enfrentamientos. 3-0. Poco que decir sobre el marcador. La superioridad de las sotorrealeñas se reflejó en goles y ocasiones.
Dominio claro de las locales que desde el principio intentaron acabar con el partido por la vía rápida. La presión daba sus frutos y a Colmenarejo le costaba un mundo mantener el balón en su poder. Sin embargo en defensa volvían a estar enchufadas un partido más. El primer gol de Soto llegó tras una gran combinación al primer toque que desarboló al conjunto visitante. El 1-0 hizo bastante daño y dejó al equipo un poco aturdido. Fueron minutos de desconcierto en los que Colme intentó una tímida presión que no dio el resultado esperado. El equipo perdió el orden que había tenido durante muchas fases del primer tiempo. Casi al final de los primeros veinte minutos Soto aprovechó un balón suelto en la frontal que se convirtió en un obús a la escuadra de la portería defendida por Lola, dejando el partido prácticamente sentenciado.
La segunda parte fue un calco de la primera, con Colme bien plantado en defensa y con mejores minutos en ataque, tímidos, pero al fin y al cabo ataques. Se olvidaron las visitantes de la presión que no había dados sus frutos y volvieron a plantar una buena defensa en zona. Durante largos minutos consiguieron mantener la puerta a cero, hasta que a falta de unos seis para terminar el partido Soto enganchó un disparo lejano que tras golpear en el palo se coló en la portería. Así llegaríamos al final del partido.
Aplaudir una vez más el trabajo defensivo de todo el equipo. Y lamentar las bajas que mermaron un poco más la capacidad ofensiva de las chicas. Destacar el gran partido de la capitana Tamy que estuvo en el campo cerca de 37 minutos sosteniendo al equipo defensivamente.


http://udcolmenarejofs.wordpress.com/2008/03/18/cronica-jornada-17-segunda-femenina-grupo-i/

Anónimo dijo...

Animo chicas seguid así sin desistir en vuestro empeño de estar en lo más alto a pesar de las adversidades (lease plantilla corta corta corta..), un besote y estamos orgullos@s de vosotras.