30 marzo 2008

0-3. El Gironella vence al Soto del Real en un duelo vibrante

Gustavo Voces (ACFSF).-Duelo directo entre dos rivales que luchan por poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Ambos equipos saltaron al partido imprimiendo un veloz ritmo a su juego sobre la cancha, con múltiples llegadas sobre ambas porterías pero con escasa suerte en la finalización. Cuando expiraba el primer período y todo apuntaba a que no se movería el marcador, el Gironella se adelantaba con gol de Marga, en un gran tanto tras aprovechar un saque directo desde portería de Saray para tras un gran control batir por bajo a Cou. Con este exiguo marcador parcial se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación, el Soto del Real, que apenas había tenido tiempo para buscar el empate se encontró con un nuevo tanto en contra, obra de Claudia culminando una gran jugada de equipo de la escuadra catalana. A pesar de marcador en contra, las sotorrealeñas no le perdieron la cara al partido y gozaron de numerosas ocasiones de gol pero la falta de acierto y el buen hacer bajo palos de Saray, impedía que el Soto encontrara el camino hacia la remontada. El equipo madrileño pasó a dominar varias fases del segundo período, pero el Gironella defendía con holgura el tanteo a favor. El postrero tanto de Marga, desde los diez metros hacia el definitivo 3 a 0 que permite al Gironella superar en la tabla clasificatoria a su rival de hoy, el Soto del Real.
Gironella: Saray, Marga, Copy, Mónica y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Soni, Anna Riera, Anna Giralt y María.
Soto del Real: Cou, Vero II, Pitu, Martica y Wendo (quinteto inicial). También jugaron, Vero, Vane, Noe y Patri.
Pabellón Municipal. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Miquel Moreno y Jordi Verdugo del Colegio de Barcelona. Amonestaron con roja directa a Wendo y como amarilla a Martika ambas en el Soto del Real y a Mónica en el Gironella.
1-0, min. 18 Marga
2-0, min. 23 Claudia
3-0, min. 40 Marga (doble penalti)

No hay comentarios: