27 febrero 2008

Soto buscará la victoria en el derbi ante Móstoles

Gustavo Voces (ACFSF)/Sotodelreal.- El Soto del Real disputará contra el Somatrans Móstoles el derbi madrileño de la jornada. Las sotorrealeñas recibirán en su cancha a las mostoleñas con la moral alta, tras haber sumado la jornada anterior y con la intención de llevarse tres puntos fundamentales para seguir escalando posiciones. El Somatrans por su parte, tras empatar ante el Teccan, visitará Soto con ganas de resarcirse de su derrota en el partido de ida.

La División de Honor Femenina afronta esta jornada liguera antes del parón a tenor de la celebración del Campeonato de España de Selecciones territoriales, a disputar del 4 al 8 de Marzo en la localidad de San Javier (Murcia).

El líder, el Femesala Elche recibe la visita en su cancha del Cajasur Cordoba, pendiente del resultado del Encofra Navalcarnero ante el Ponte Ourense. Preconte Telde G. Canaria y Bitango Fuenlabrada dirimirán un duelo directo por la permanencia en la categoría. El Teccan Logroño recibe al Gironella con la firme intención de poner tierra de por medio con el descenso de categoría. La UCAM Murcia intentará recuperar puestos en la tabla clasificatoria en su envite ante un colista, el Bimil.lenari Elche, que intentará acercarse a la permanencia. Por su parte, el Mainfer Zaragoza recibe a un Pinto en racha tras sus últimas victorias en liga. La jornada, que se cerrará el domingo con la disputa del choque Valladolid – Rioja Diamante.El Soto del Real disputará en Móstoles el derbi madrileño de la jornada frente al Somatrans. Las sotorrealeñas visitarán la cancha mostoleña con la moral alta, tras haber sumado la jornada anterior y con la intención de llevarse tres puntos fundamentales para seguir escalando posiciones. El Somatrans por su parte, tras empatar ante el Teccan, visitará la cancha sotorrealeña con ganas de resarcirse de su derrota en el partido de ida.

La División de Honor Femenina afronta esta jornada liguera antes del parón a tenor de la celebración del Campeonato de España de Selecciones territoriales, a disputar del 4 al 8 de Marzo en la localidad de San Javier (Murcia).

El líder, el Femesala Elche recibe la visita en su cancha del Cajasur Cordoba, pendiente del resultado del Encofra Navalcarnero ante el Ponte Ourense. Preconte Telde G. Canaria y Bitango Fuenlabrada dirimirán un duelo directo por la permanencia en la categoría. El Teccan Logroño recibe al Gironella con la firme intención de poner tierra de por medio con el descenso de categoría. La UCAM Murcia intentará recuperar puestos en la tabla clasificatoria en su envite ante un colista, el Bimil.lenari Elche, que intentará acercarse a la permanencia. Por su parte, el Mainfer Zaragoza recibe a un Pinto en racha tras sus últimas victorias en liga. La jornada, que se cerrará el domingo con la disputa del choque Valladolid – Rioja Diamante.


  • VP Soto del Real - FSF Somatrans Móstoles
    Pabellón Municipal, Sábado 19:00 PM
  • Encofra Navalcarnero - Ponte Ourense SAD
    Pab. Mpal. la Estación, Sábado 18:00 PM
  • UCAM Murcia - Bimil.lenari Elche
    Pabellón Infante, Sábado 16:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - Pinto FS
    Pab. Siglo XXI, Sábado 20:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria - Bitango Fuenlabrada
    Pabellón Paco Artiles, Sábado 19:30 PM (hora insular)
  • Femesala Elche Ocio Azul - Cajasur Córdoba
    Pabellón Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM
  • Kupsa Teccan Logroño - Gironella Magic Plak
    Pab. Mpal de Lobete, Sábado 18:00 PM
  • Valladolid FSF - Rioja Diamante
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mery, DH juegan en casa..., el anterior lo cambiaron pq era su aniversario y jugaron allí...

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Ya, lo se, si estuve alli con las supremas jejeje pero se me fue el panchito ayer :-P debe ser la fiebre jejeje que toy pocha

Ya está :-)

Besiños

Anónimo dijo...

je!, parece q la fiebre sigue no?, yo veo esto: Las sotorrealeñas visitarán la cancha mostoleña con la moral alta...
Reposa y cuídate!
Bss

Anónimo dijo...

Jooo que toy pochaaaaa!! no hay piedad!! :-P ya estáaaaaaaa jejeje

Se juega en Sotoooooo!! jijiji y el B juega primero a si que to el mundo a animar!!

Besiños