07 febrero 2008

El Soto recibe al Rioja Diamante tras el descanso copero

El Soto del Real regresa a la actividad tras el parón copero con la visita del Rioja Diamante, el sábado a las 17:00 en el pabellón municipal. Las sotorrealeñas afrontan un partido complicado pero decisivo, ante un Rioja que se distancia por cinco puntos en la clasificación, conscientes de que una victoria significaría alejarse un paso más de los puestos de descenso. Las riojanas por su parte, llegan a Madrid tras jugar un buen papel ante el Bimil.lenari Elche la jornada anterior y dispuestas a seguir sumando para distanciarse definitivamente de los puestos de abajo.

El resto de equipos de la División de Honor femenina retoman también la competición, tras la disputa de la XIV Copa de España de Pinto, que proclamó campeón al Encofra Navalcarnero por segundo año consecutivo. El líder de la categoría, el Femesala Elche, deberá reponerse de su derrota en la final y centrarse en su objetivo liguero en el partido que las enfrentará al Kupsa Teccan Logroño. El Encofra Navalcarnero deberá superar el derbi madrileño ante el Somatrans Móstoles si quiere seguir luchando por el título, mientras que el Valladolid FSF, tercer clasificado, se enfrentará al Ponte Ourense SAD. En el resto de partidos, duelo directo entre equipos a priori igualados. Cajasur Córdoba y UCAM Murcia lucharán desde el cuarto y el quinto puesto, mientras que Gironella Magic Plak y Mainfer Zaragoza, octavo y noveno respectivamente, se retarán en un duelo que puede cambiar su empate a puntos en la tabla.

La parte baja de la tabla tendrá un protagonismo importante esta jornada. Los enfrentamientos directos entre los últimos cuatro clasificados en los partidos Bimil.lenari Elche - Bitango Fuenlabrada y Pinto F.S. - Preconte Telde G. Canaria, serán de gran importancia de cara a la salvación y el descenso de unos y otros.

  • VP Soto del Real - Rioja Diamante
    Pab. Municipal, 17:00 PM
  • Somatrans Móstoles - Encofra Navalcarnero
    Pab. Villafontana 18:15 PM
  • Bimil.lenari Elche - Bitango Fuenlabrada
    Pab. Esperanza Lag 19:30 PM
  • Pinto F.S. - Preconte Telde G. Canaria
    Pab. Príncipes de Asturias 19:45 PM
  • Ponte Ourense SAD - Valladolid FSF
    Pab. Los Remedios 17:00 PM
  • Cajasur Córdoba - UCAM Murcia
    Palacio Mpal. Vista Alegre 18:00 PM
  • Gironella Magic Plak - Mainfer Zaragoza
    Pab. Municipal 18:00 PM
  • Kupsa Teccan Logroño - Femesala Elche Ocio Azul
    Pol. Mpal. de Lobote 19:00 PM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, QUERIA SABER SI PARA IR A VER AL EQUIPO DE HONOR HAY Q COMPRAR ENTRADA O RESERVAR ALGO EN ALGUN SITIO. MAÑANA ME GUSTARIA PASARME. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola!

Es gratis! :-) y no hay que reservar ni nada

En el apartado "El pabellón" te pone como ir...

http://vpsotodelreal.blogspot.com/2006/07/polideportivo-municipal-de-soto-del.html