11 febrero 2008

El Soto B no puede disputar su partido por la ausencia del árbitro

El Soto del Real B no pudo disputar su partido ante el Sporting Féminas puesto que el árbitro del encuentro no se presentó en el pabellón. Se espera que el encuentro pueda ser disputado este jueves, pero de momento, y a la espera de este resultado, las sotorrealeñas quedan en el segundo puesto de la clasificación, a un punto del primero y con un partido menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una autentica putada y de poca seriedad lo de no presentarse el árbitro a vuestro partido aplazado. Y por desgracia es una cosa que pasa reiteradamente en estas categorías.

Es injusto pq si algún equipo falta a algún encuentro o se retrasa 5 minutos, partido perdido y multa. Y si falta el árbitro? Pues nada a poner otro día y a perder más tiempo y dinero en gasolina. Creo que esto no es serio...

A nuestro equipo nos paso lo mismo y aún estamos pendientes de poder disputar dicho encuentro en Villa del Prado.

A pesar de ello mucho ánimo a vuestros equipos, al de división de honor le ví en directo el otro día en casa y a pesar de perder, dió la cara en todo momento.

Mucha suerte y ánimo.

F.S. Alcobendas 2001

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! ¡Igualmente! La verdad es que es muy triste que ocurran estas cosas en Federación. Intentamos desplazar a otro árbitro que estaba pitando en Navalcarnero para no tener que repetir viaje otro día, pero al final no pudo ser...en fin, cuando sepamos algo la webmaster lo publicará (que para algo está esclavizada la pobre! jeje)
Un fuerte abrazo niña, que eres una máquina y se te tiene que reconocer tu trabajo!