25 febrero 2008

5-3. El Soto vence al Bitango y se aleja de la permanencia

SotoDelReal.- El Soto del Real comenzó fuerte un encuentro decisivo y se adelantó en el primer minuto de juego, tras un tanto Vero que supo aprovechar un mal despeje tras un disparo sotorrealeño. A pesar del marcador en contra, el Bitango optó por esperar en su propia cancha las acometidas locales para tratar de robar alguna pelota y atacar al contragolpe. El Soto del Real supo controlar el dominio del balón y, aunque no conseguía el gol, dominó en el primer tramo del partido. La constancia en ataque dio sus frutos a falta de un minuto para el final del primer tiempo cuando, Vero, de nuevo aprovechando un rechace tras tiro a puerta, conseguía el 2-0 con el que se llegó al tiempo de descanso.

El Bitango reaccionó en la segunda parte, tratando de obstaculizar la salida del balón del Soto del Real con una presión más asfixiante en zona de tres cuartos. Pitu, en la medianía de la segunda parte, recortaba las diferencias para un Bitango cada vez más confiado, que además vería como Isa, tras una jugada personal establecía las tablas en el marcador a los 34 minutos de juego. Con el partido en claro dominio del Bitango, y un Soto descontrolado sobre la pista las locales fueron capaces de volver a poner las tornas a su favor.

Tras los tantos casi consecutivos de Wendo y de Pitu, el Soto reaccionó y volvió a tomar las riendas del partido. Aunque a falta de dos minutos el Bitango se resistía a conceder la derrota con un tanto de Elena, el tanto de Pitu, culminando una gran jugada personal por el ala, acabó por certificar la derrota del Bitango Fuenlabrada que asciende a la duodécima plaza de la tabla clasificatoria, mientras el Bitnago ve alejarse la permanencia de la que le separan tras la derrota de hoy ocho puntos.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Vero, Martica, Wendo, Pitu y Cou (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Vanesa, Vero II, Sara, Marta y Rocío.
Bitango Fuenlabrada: Paula, Ana Belén, Isa, Pitu y María Isabel(quinteto inicial). También jugaron, Laura, Eva, Marta, Elena, Marina, Ione e Inma.
Pabellón Municipal. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Carlos Múnez y Francisco Javier Ponce del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Vero II , Patri, Marta y Cou en el Soto del Real y a Isa y a Ione en el Bitango Fuenlabrada.
1-0, min. 1 Vero
2-0, min. 19 Vero
DESCANSO
2-1, min. 31 Pitu
2-2, min. 34 Isa
3-2, min. 36 Wendo
4-2, min. 38 Pitu
4-3, min. 39 Elena
5-3, min. 40 Pitu

No hay comentarios: