23 enero 2008

El Soto se enfrenta al líder de la categoría en el inicio de la segunda vuelta

El Soto del Real disputará el sábado a las 19:30 en la cancha del Femesala Elche el primer partido de la segunda vuelta. Las sotorrealeñas intentarán repetir la victoria cosechada en su visita a Elche la jornada anterior pero esta vez ante el líder de la categoría, en un partido que exigirá al equipo una máxima intensidad. Las ilicitanas, por su parte, vuelven a su campo tras perder la jornada anterior y disputarán tres puntos fundamentales para mantenerse en lo más alto.

El segundo clasificado, el Encofra Navalcarnero, deberá mantenerse en su línea de triunfos ante el Kupsa Teccan Logroño, para tratar de alcanzar al Femesala en la lucha por el título. No obstante, la atención madrileña se centrará en el duelo Bitango Fuenlabrada – Pinto, un derbi que marcará la lucha por la permanencia. Por otro lado, el Tecnocasa Móstoles viajará a Zaragoza para enfrentarse al Mainfer mientras que la UCAM Murcia recibirá al Gironella Magic Plak. El Ponte Ourense, que ha obtenido buenos resultados en las úlimas jornadas, deberá enfrentarse a un Preconte Telde que no termina de asentarse.

La jornada liguera, previa a la disputa de la XIV Copa de España de Pinto (1, 2 y 3 de Febrero) se cerrará el domingo con la disputa del Valladolid – Cajasur Córdoba.

  • Femesala Elche Ocio Azul - VP Soto del Real
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Encofra Navalcarnero - Kupsa Teccan Logroño
    Pab. Mpal. La Estación, Sábado 18:00 PM
  • Bitango Fuenlabrada - Pinto F.S.
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Valladolid FSF - Cajasur Córdoba
    Pab. Mpal Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM
  • UCAM Murcia - Gironella Magic Plak
    Pabellón Infante, Sábado 18:30 PM
  • Mainfer Zaragoza - F.S.F. Móstoles
    Pabellón Siglo XXI, Sábado 17:00 PM
  • Rioja Diamante - Bimil.lenari Elche
    Palacio de los Deportes, Sábado 18:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria - Ponte Ourense SAD
    Pabellón Paco Artiles, Sábado 19:30 PM (hora insular)

3 comentarios:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

INFORMACIÓN.ES - J. A. G.

El Femesala Ocio Azul Internacional se enfrenta esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón Esperanza Lag, al Soto del Real. Las ilicitanas buscarán resarcirse de su primera derrota cosechada la semana pasada en la pista del segundo clasificado, Futsi Navalcarnero.
Carlos Navarro recupera para este encuentro a Bea, que sólo pudo jugar tres minutos en tierras madrileñas. La que será baja es Vicky, que está pendiente de que le realicen una resonancia magnética en su rodilla para conocer el alcance de su lesión. Por su parte, Txitxo sigue con sus habituales molestias, pero no tendrá problemas para jugar.
El encuentro no va a ser fácil a pesar de que el Soto del Real ocupa una posición en la parte media baja de la clasificación. "Hace dos jornadas le pusieron las cosas difíciles al Navalcarnero y es un rival complicado", avisa Carlos Navarro.
El técnico del Femesala espera ganar "para olvidar y eliminar los últimos residuos que aún nos quedan de la derrota de la pasada jornada". Navarro no ha olvidado todavía el encuentro ante el Futsi Navalcarnero. "Era una cosa que podía pasar y no vamos a ganar todos los partidos. No hay que olvidar que el Futsi tiene un equipazo", comenta.
Además, el Femesala espera hacer un buen encuentro para coger confianza de cara a la fase final de la Copa de España el próximo fin de semana en la localidad madrileña de Pinto y en la que las ilicitanas se enfrentarán en cuartos de final al Valladolid.


http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2299_6_716125__Deportes-Femesala-quiere-resarcirse-derrota-Navalcarnero

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

FEMESALAELCHE.COM

Con más ganas que nunca
El equipo tiene unas ganas locas de que llegue el sábado por la tarde, saltar a la cancha y demostrar lo que todos sabemos, que estas jugadoras y cuerpo técnico tienen espíritu ganador, un amor propio que hace que nos sintamos orgullosos de ellos y una moral a prueba de bombas.

Y lo van a hacer como saben hacerlo, disfrutando y pasándoselo bien en la cancha, como ha sido siempre, este equipo nos ha hecho levantar de los asientos y vibrar con él, ha conseguido emocionarnos con su juego y con sus triunfos, hay un cuerpo técnico con Carlos Navarro a la cabeza y con Maravillas a su lado que saben manejar esto como nadie, que dominan el terreno y que van a sacar hasta el último jugo de cada jugadora. Si hablamos del equipo, jugadora por jugadora, todas, cada una en su papel, aportan lo que llevan dentro, unas participan con su técnica, algunas mueven al equipo con su visión de juego, otras lo hacen con su esfuerzo y sacrificio, hay quien contribuye con su seguridad y buen hacer, es decir, cada una dominando su faceta, suma, construye lo que es el Feme. Un equipo ganador.

No queremos menospreciar al rival, todo lo contrario, todos los equipos merecen un respeto porque, como hemos comprobado en esta primera vuelta, todos sin excepción venden cara la derrota y lo vamos a ver en el trascurso del próximo partido contra el Soto.

El próximo partido no es una reválida, no hay que redimirse de nada, el grupo humano que conforma el primer equipo de este club tan sólo tiene una obligación, disfrutar, sentirse a gusto en la cancha, sacar lo que llevan dentro, que es mucho y bueno, en una palabra deben jugar con la alegría que lo han hecho siempre, divertirse.

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

El enlace de la noticia anterior es: http://www.femesalaelche.es/esp/ltimas/con-m-s-ganas-que-nunca.php