20 enero 2008

1-4. El Soto del Real vence al Bimil.lenari y se aleja de los ultimos puestos

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real de Guillermo Camarón consiguió adelantarse de forma temprana en su envite ante el colista, por mediación de Pitu que culminaba a los cuatro minutos de juego una gran jugada personal. El tanto sirvió para tranquilizar a un necesitado equipo madrileño ante un Bimil.lenari que buscaba hacer buena su última victoria liguera. A los diez minutos de juego Wendo ponía de nuevo tierra de por medio en el luminoso. Las levantinas, conseguirían en una llegada peligrosa, recortar diferencias a los 14 minutos de juego con un tanto de Miriam. Aunque el Soto dispuso de superioridad numérica durante un tiempo, tras la expulsión de una jugadora levantina, el Bimil.lenari supo aguantar el empuje visitante para irse a tiempo de descanso con un exiguo marcador en contra de 1 a 2.

En la segunda parte, el Bimil.lenari optó por hacer bueno su gran esfuerzo físico presionando la salida del balón de un Soto del Real, que apostó en este período por tratar de contemporizar el curso del envite y controlar su renta en el luminoso. Las ilicitanas de José Luis Ordóñez pudieron igualar el choque en varias ocasiones, pero su escasa fortuna en los metros finales y la gran defensa del Soto del Real impedía cualquier acercamiento. En el tramo final del partido el Soto logró certificar su victoria tras un tanto de Martica desde los seis metros y el posterior gol de Pitu sobre la bocina, que dejaron el choque con el definitivo 1 a 4, que permite al Soto del Real disponer de un colchón de tres puntos sobre los puestos de descenso.

Bimil.lenari Elche: Mónica, Rosa, Vero, Elisabeth y Miriam (quinteto inicial). También jugaron, Belén, Lourdes, Nuria, Sandra, Mari Carmen y Naiara (procedente del filial).
Soto del Real: Cou, Vero II, Vero, Pitu y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Wendo, Rocío, Vane, Sara y Noe.
Pab. Carrús. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, José María Busquets González y Alejandro Higaldo del Colegio de Valencia. Amonestaron con doble amarilla a Rosa y Miriam en el Bimil.lenari y con amarilla a Vero II y Wendo en el Soto del Real.
0-1, min. 4 Pitu
0-2, min. 10 Wendo
1-2, min. 14 Miriam
DESCANSO
1-3, min. 40 Martica (penalti)
1-4, min. 40 Pitu

No hay comentarios: