21 diciembre 2007

Soto cierra el año con derbi ante el Pinto

El Soto del Real cerrará el año con un derbi ante el Pinto, en un partido que puede significar para las sotorrealeñas pasar unas navidades y comenzar el año fuera de los puestos de descenso

La decimotercera jornada será un duelo de máxima expectación entre dos equipos madrileños que actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla. Las jugadoras del Pinto tratarán de sobrellevar los últimos resultados obtenidos y adaptarse al juego que disponga su nuevo entrenador mientras que las sotorrealeñas lucharán por mantener el buen acierto de cara a portería que les facilitó la obtención de los tres puntos en la jornada anterior.

La Liga se presenta con un liderato cerrado para fin de año puesto que el Femesala Elche sumó una valiosa victoria a domicilio ante la UCAM Murcia, por 4 goles a 2, en el partido adelantado de la jornada y disfrutará de las navidades en el primer puesto. En el resto de partidos, Encofra y Bitango Fuenlabrada actuarán como locales frente a Mainfer y Gironella respectivamente mientras que el Kupsa Teccan Logroño deberá viajar a Valladolid. Rioja Diamante y Cajasur Córdoba disputarán un duelo en mitad de la tabla y el farolillo rojo de la división, el Bimil.lenari Elche terminará el año en un encuentro ante otro debutante, el Ponte Ourense SAD.

Queda aplazado para el próximo 9 enero el encuentro entre Preconte telde y Tecnocasa Móstoles.

  • UCAM Murcia - Femesala Elche Ocio Azul 2 - 4
  • VP Soto del Real - Pinto F.S.
    Pab. Municipal, Sábado 18:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - Encofra Navalcarnero
    Pab. Siglo XXI, Sábado 17:00 PM
  • Valladolid FSF - Kupsa Teccan Logroño
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM
  • Bitango Fuenlabrada - Gironella Magic Plak
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Rioja Diamante - Cajasur Córdoba
    Palacio de los Deportes, Sábado 18:00 PM
  • Bimil.lenari Elche - Ponte Ourense SAD
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • *Preconte Telde G. Canaria - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Pab. Rita Hernández, 9 de Enero 17:00 PM (hora insular)

No hay comentarios: