07 diciembre 2007

El Soto recibe al Ponte Ourense con la necesidad de ganar

La Liga de División de honor femenina no descansa el puente por lo que este sábado, a las 18:00, el Soto del Real se enfrentará al Ponte Ourense, en el partido correspondiente a la undécima jornada.

Las sotorrealeñas, que se encuentran situadas en la parte baja de la tabla, intentarán que el buen juego que han desarrollado en las últimas jornadas tenga por fin el reconocimiento de los puntos. Para ello, deberán centrarse más en la efectividad de cara a portería y aprovechar al máximo sus oportunidades. Frente a ellas, el Ponte Ourense, situado en noveno lugar, tratará de llevarse en Madrid tres puntos que le mantengan en la parte tranquila de la tabla. El conjunto gallego, debutante este año en la categoría, ha conseguido un buen balance en los primeros diez partidos, puntuando en la mitad de ellos con cuatro victorias y un empate.

En el resto de la jornada, el Femesala Elche Ocio Azul deberá viajar a Canarias donde se verá las caras con el Preconte Telde, mientras que la UCAM recibirá al Mainfer Zaragoza en Murcia. Bitnago Fuenlabrada y Pinto actuarán como locales en sus respectivos partidos ante Kupsa Teccan Logroño y Cajasur Córdoba. De igual forma, el farolillo rojo de la categoría, el Bimil.lenari Elche jugará en su cancha frente al Gironella.

En la jornada del domingo, Valladolid y Rioja recibirán la visita de dos equipos madrileños, el encofra Navalcarnero y el Tecnocasa Móstoles respectivamente.

  • VP Soto del Real - Ponte Ourense SAD
    Pab. Municipal, Sábado 18:00 PM
  • UCAM Murcia - Mainfer Zaragoza
    Pab. Infante, Sábado 17:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria - Femesala Elche Ocio Azul
    Pab. Rita Hernández, Sábado 18:00PM (hora insular)
  • Bitango Fuenlabrada - Kupsa Teccan Logroño
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Bimil.lenari Elche - FSF Gironella
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Pinto F.S. - Cajasur Córdoba
    Pab. Príncipes de Asturias, Sábado 19:45 PM
  • Valladolid FSF - Encofra Navalcarnero
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM
  • Rioja Diamante - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Palacio de los Deportes, Domingo 12:00 PM

No hay comentarios: