16 diciembre 2007

El Soto B vence al Huracán Deymar en el último minuto

El Soto del Real B se sobre puso con una victoria y continúa su lucha por la Liga de segunda división tras vencer este sábado en en San Blas al Huracan Deymar por 0 a 1.

Las sotorrealeñas sufrieron para llevarse los tres puntos ante un Huracán muy luchador. Comenzó la primera parte con cierto dominio visitante y algunas ocasiones en los palos para el Soto pero sin acierto de cara a portería. El rumbo del encuentro cambió en el segundo tiempo y el Huracán dispuso de más oportunidades para adelantarse en el marcador, no obstante, la gran actuación de Laura en la portería mantuvo el marcador en tablas. Finalmente, a falta de 40 segundos, Nere de jugada individual obtuvo el tanto que dio la victoria a las de Soto del Real, en un partido que vencieron al filo de la bocina.

Soto del Real. Cinco inicial: Laura, Nere, Tayra, Andrea y Nuria. Tambien jugaron: Maria, Vane, Esther.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy una de las jugadoras que estuvieron en el partido y de echo os puedo decir que toso esto me parece una bobada, nosotras antes de que empezara vuestro partido nos pusimos ahí porque estuvimos viendo el partido anterior y no había mas sitio y cuando empezó el vuestro nos quedamos ahí, ni mucho menos sabíamos kien se iba a sentar, me parece una tontería crear estos conflictos que creo que hay cosas peores en la vida ... no fue con la intención de crear conflicto ni de que vosotras os sintierais incomodas, y si ha sido así por mi parte pido disculpas a algo sin intención ninguna, que nos alegráramos cuando el huracán metió el gol si no lo voy a negar, pero el único comentario por nuestra parte fue que flipamos porque el partido que jugasteis ante el huracán no tuvo nada que ver con el nuestro ni mas ni menos ... y chicas yo estoy con ele a jugar un amistoso, luego de fiesta y arreglar las cosas que ya tenemos pelitos en el ... pa estas gilipolleces.

Anónimo dijo...

bueno chicas despues de tanta tonteria .... haber pa cuando ese partidillo amistoso y esa fiesta .... la tenemos pendiente asi q a decidir...

Anónimo dijo...

Supongo que al leer vuestro comentario,nos calentamos un poco, asique pido disculpas si en algo os ofendimos en las contestaciones.
De todas maneras aclararé que estabamos viendo el partido anterior en ese sitio de la grada porque era el único libre,en ningún momento supimos donde ibais a sentaros...Pero bueno,tema zanjado como se dijo ayer!

¿cuando os vendría bien lo del partidillo?
¡¡que nos apetece!!

Saludos ;)