03 diciembre 2007

8-4.- UCAM golea al Soto del Real y consigue su séptima victoria consecutiva

Gustavo Voces (ACFSF).- La UCAM Murcia de Juan Antonio Ruiz sumó su séptima victoria consecutiva a costa del Soto del Real en un partido muy intenso pleno de velocidad y goles en ambas porterías. Comenzó sorprendido el Soto del Real de Guillermo Camarón, que conseguía adelantarse a los 4 minutos de juego con un gol de Patri. La UCAM trató de reaccionar, pero poco más tarde vería como Vero2 hacía el segundo gol de las madrileñas, tras una gran jugada personal con robo en media cancha. A renglón seguido, Irene, tras una gran combinación murciana conseguía recortar las distancias en el marcador. El partido era un continuo ir y venir sobre ambas porterías con dos equipos buscando denodadamente el triunfo. El empate lo establecería Sofía, tras recibir un pase de Irene, a los once minutos de juego. Ambos equipos se cargaron pronto con cinco faltas en su haber. Sofía, a los quince minutos erraba un doble penalti para las pimentoneros, y Vane, a renglón seguido, establecía un lanzamiento desde los diez metros en el 2-3 para el Soto. Al filo del descanso Emi establecía las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Soto erró un lanzamiento desde el punto de penalti y poco más tarde, Emi Hugarte aprovechaba un centro de Fátima para hacer el cuarto tanto local desde la frontal del área. En la medianía del período Fátima ponía tierra de por medio con un lanzamiento desde los diez metros. El gol supuso un jarro de agua fría para las aspiraciones de las madrileñas, máxime cuando Ana hacía el sexto tanto local, tras una gran combinación entre Patricia y María Otero. El Soto se la jugó en los instantes finales del partido, pero se encontró con dos nuevos tantos consecutivos de las murcianas, ambos de María Otero, con los que el Murcia apuntalaba su victoria. Vero2, tras aprovechar un rechace tras un penalti lanzado por Marta, establecía el definitivo 8 a 4 con el que concluyó el choque

FICHA DEL PARTIDO
UCAM: Buzo, ana, Sofía, María Otero y Fátma (quinteto inicial). También jugaron, Martica, Irene, Emi, Patricia y María Beteta.
Soto del Real: Cou, Patri, Marta, Wendo y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Vero II, Vero I, Vane, Rocío, Sara y Noe.
Pab. Infante Juan Manuel. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Beteta Dolz y López García del Colegio de Valencia. Amonestaron con amarilla a Sofía y con doble amarilla a Irene en la UCAM Murcia y con amarilla a Cou y Pitu en el Soto del Real.
0-1, min. 4 Patri
0-2, min. 7 Vero2
1-2, min. 8 Irene
2-2, min. 11 Sofía
2-3, min. 16 Vane (doble penalti)
3-3, min. 19 Emi
4-3, min. 24 Emi
5-3, min. 33 Fátima (doble penalti)
6-3, min. 35 Ana
7-3, min. 36 María Otero (doble penalti)
8-3, min. 37 María Otero
8-4, min. 39 Vero2

No hay comentarios: