03 diciembre 2007

1-2. El Soto del Real pierde la imbatibilidad frente al Móstoles

El Soto del Real B rompió su racha de victorias en el partido ante el Tecnocasa Móstoles tras perder por 1 a 2.

Las visitantes se plantaron en el campo con muchas ganas y con el deseo de llevarse el partido desde el principio fruto de lo cual comenzaron adelantándose en el marcador. Con el 0 a 1 en contra las sotorrealeñas trataron de reaccionar y consiguieron las tablas en el marcador con un tiro raso de Esther ajustado al palo frente al cual no pudo hacer nada la portera mostoleña. La equidad en resultado y juego marco el partido, no obstante, la recta final del partido determinó el resultado. A tres minutos para el final, el Tecnocasa Móstoles consiguió de falta directa, al borde del área, el gol que desempató el marcador y que le dio los tres puntos, quedando el encuentro con el resultado final de 1-2.
Soto del Real: Vane, Esther, Nere, Andrea y Paula. También jugaron: Nuri, Yoli y María.
Amonestaron a Paula y a Nere

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicas, no pasa nada, nadie es perfecto y nosotras no íbamos a ser menos ;-)

Ahora a tirar para delante y nada de cabezas bajas, una Liga es muy larga y todo el mundo puede fallar, lo importante es que sepáis sacar buenas conclusiones de ello y que os sirva para exigiros mucho más a vosotras mismas.

No os desaniméis y a seguir a por ello.eh? todavía hay mucho que hcer y tenéis mucho que decir en esta Liga

¡¡ANIMO!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras Mery!, fue una putada pero seguiremos con muchas fuerzas y ganas!

Anónimo dijo...

Animo chavalotas, los caminos sin tropiezos no existen o son autopistas, y en vuestro camino habrá de todo pero seguro que los sabreis sortear y al final llegareis donde todos queremos veros (vero 1 y vero 2 chiste malo pero bueno....) .
Salu2

Anónimo dijo...

Vane, pedazo de partido q te marcaste. El móstoles nos sacó de quicio pero contigo no pudieron. Vaya portera q tenemos jeje!!
Besitos

Anónimo dijo...

Weno chicas...una jornada más y en vez de felicitarnos y estar contentas, estamos lamentándonos pensando qué pasó.
Bueno, desde aquí ánimo a todas "mis niñas", vamos a aprender de nuestros errores para intentar que no se vuelvan a repetir, a aprender (por qué no?) también de lo bueno ( que por supuestísimo, también hay cosas buenas) y en la siguiente jornada, vamos a comernos al Huracán y en la siguiente al que venga y así hasta final de liga...pero eso sí, SIEMPRE, se gane o se pierda, siendo una piña.
Bueno, desde aquí (estoy obligada a decirlo)voy a poner las palabras textuales que me dijo el árbitro: "impresionante tu portera, ¿eh? ¡¡impresionante!!"