11 noviembre 2007

1-2. El Soto B sigue líder con una ajustada victoria ante el Escurialense

El Soto B se mantiene lider una jornada más tras vencer al A.D. Escurialense por 1 a 2, en un partido marcado por los tiros al palo y la falta de goles.

El partido comenzó bien para las sotorrealeñas que ya en el minuto cuatro se adelantaron en el marcador por medio de Paula. No obstante, el escurialense no estaba dispuesto a rendirse tan facilmente y Mar consiguió el empate para las locales. Antes del descanso, Tayra consiguió adelantar a las sotorrealeñas de nuevo y colocar el 2 a 1 en el marcador.

El segundo tiempo discurrió con oportunidades pero sin goles por lo que finalmente las jugadoras del Soto del Real consiguieron tres nuevos puntos que las mantienen imbatibles en la Liga.



FICHA DEL PARTIDO:

0-1. Paula min. 4
1-1. Mar Perera min 10
1-2. Tayra min. 17
Soto del Real: Cinco inicial: Vane, Nuri, Nere, Paula y Yoli. También jugaron: Tayra, Andrea , Maria y Esther.
Escurialense: Cinco inicial: Natalia, Lorena, Maria, Esther y Mar. También jugaron: Macarena, Sara y Marta

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas muchas gracias por mandarme toda la información y las fotos del partido tan bien :-)

¡Enhorabuena por el resultado!... aunque ha sido ajustadito ¿eh?... a seguir currando para que cuando lleguen los partidos claves el equipo esté al máximo!! Mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Chicas, uno más y ahí seguimos dando guerra, pasito a pasito. Es un lujo compartir vestuario con vosotras, cuando hay buen ambiente y disfrutamos como equipo de cada partido todo es más fácil.
Soto b dentro y fuera gracias a los buenos ratos que estamos pasando.
Besitos
A por el Alcobendas sin duda

Anónimo dijo...

Mery, el segundo gol es de Tayra, que me he equivocao... :s
Pa mi que las chicas del B no pasan mucho por la web...bueno, eso sera un entrenamiento obligatorio para la semana que viene...
Enhorabuena chicas...y repito la frase de nuri q es la frase del B esta temporada..."pasito a pasito"...

Anónimo dijo...

Eso iba a decir yo, que el 2º es de Tayra!, con lo que sufrió ahí chutando 5 veces seguidas hasta que entró!
Esther

Anónimo dijo...

jajajaja...hombre, sufrir lo q es sufrir yo no vi a nadie sufrir mucho pero weno...ejeeemmmm.....

Anónimo dijo...

Arregladoooo jejeje

¡2-1!... a mi me hubieras visto sufrir en la grada jejeje

Anónimo dijo...

Ahí estamos, que gustito mirar la clasificación y veros arribita del todo y sobre todo si encima os lo pasais bien que más se puede pedir.... Animo y seguir dandonos alegrias semana a semana y a ver cuando volvemos a coincidir en casa y podemos animaros como os mereceis en vivo y en directo. Un besote, Pepe.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas!!!,seguimos las primeras y por mucho tiempo seguro jeje.Ya estoy deseando volver a jugar con vosotras.Besos para todas!!
VeroII.

Anónimo dijo...

Óle Mery, qué buen apaño, no ha pasado nada!
Otra vez Esther, es que si no pongo anónimo tengo q registrame y ya tantas claves no dan en mi cabeza!

Anónimo dijo...

ayayay...meloncillos de otoño...esthercilla, si a la hora de elegir una identidad le das a otros puedes poner tu nombre sin necesidad de registrarte...
¿qué más cosas? vamos segundas, empatadas a puntos con las primeras que son contra las que jugamos este finde, lo que pasa es que nos sacan un golito y por eso ellas están primeras...
Pepe, dí que sí!! de hecho este finde que el div. honor juega el domingo deberíais obligar a las chavalicas a que el sábado vayan a animarnos...(toma indirecta)
Por si alguien no lo sabe, el partido es el sábado a las 16.30 en el Soto. Las del B teneis que estar a las 15.30 y las del A..... (a ver si cuela...)
Bueno, espero que esteis preparadas para el entreno de hoy...

Anónimo dijo...

El partido es en Soto , no en el Soto, que parezco de pueblo....

Anónimo dijo...

Wenas de nuevo, aquí la pesada de turno...el partido es a las 17 h.

Anónimo dijo...

NO VEAS QUÉ RACHA LLEVAIS, ENHORABUENA CHICAS, A SEGUIR ASÍ DE BIEN...POS NADA AHORA A GANAR EL SÁBADO!!!BSOTES.

Anónimo dijo...

jejeje Esther... no me regirsto ni yo!! :-P tu prueba lo del "otros" jejeje

Ha quedado claro:

17:00 EN EL POLIEDOPORTIVO MUNICIPAL DE SOTO DEL REAL jejeje

pero yo si puedo... me voy el sábado a Valladolid y os espero alli jejeje pero sino me paso a veros ;-)

Besiñooooos

Anónimo dijo...

PERO BUENO!!CUANDO TE HA FALLAO LA AFICIÓN DEL DIVISIÓN DE HONOR!!!
ahi hemos estao dando animos en la grada,de echo,la mitad de vuestros puntos son nuestros x la presión q metemos,jeje.Q x cierto,a nosotras algun puntico no nos vendria nada mal

BESICOS Y ENHORABUENA X LOS RESULTADOS

AH!Y EL SABADO AHI ESTAREMOS

Anónimo dijo...

Ahí esta esa maña!!!! yo lo he soltado por si colaba oye...y ha colado, no? :p
Así que ahí os quiero ver el sábado con faldas cortitas, pompones y un bombo!!!

Anónimo dijo...

Ole Martica!, es verdad que ahí estais en la grada siempre que podeis animandonos!, muchas gracias!, os dedicaremos unos cuantos golitos, je!
Gracias por la explicación, ya he podido meter mi nombre!

Anónimo dijo...

ay esther...!!que pelota..... :p

Anónimo dijo...

eeeee,hay q ver lo cizañera q esta la elenica eh??

oye,lo d la faldita....esta jodido eh?los pompones aún,pero la falda...mas q nada xq puedo provocar un colapso en las gradas d soto,xq....la gente haria cola pa verme en falda!!jejeje

y claro,os tienen q ir a ver a vosotras,no ami.jaja.

bueno,fuera bromas,sin falda pero ahi estare

Anónimo dijo...

Cizañera?? jajaj...yo?? Yo con tal de que vayais a vernos meto cizaña a quien sea, que teneis que animar a mis chicas hombre!!
Un colapso??jajaj...tú ve en falda y si así se llena la grada pues oye...jejej.

Anónimo dijo...

jajajajaj!, q bueno!, apoyo lo de Pichi Pichi en falda!, y Elena en el banquillo también!

Anónimo dijo...

no no,la pichi pichi no se pone en falda,mi madre no me deja.jajaja

Eso si,yo voto xq julia le ponga el taje oficial del club con falda a elenita.jajaja.MONIIISIMA

Anónimo dijo...

no no,la pichi pichi no se pone en falda,mi madre no me deja.jajaja

Eso si,yo voto xq julia le ponga el taje oficial del club con falda a elenita.jajaja.MONIIISIMA

Anónimo dijo...

jajajaja...que cabronaaaassss!!!!oye, no deis ideas que de estas cosas siempre sale algo por algún lado!!
Pero Martica , te digo una cosa, si tu te pones falda en la grada , me la pongo yo tb en el banquillo!!!

Anónimo dijo...

Al final me voy a poner falda hasta yo......

Anónimo dijo...

jajajajaja....si es que una vez que nos ponemos....para algo somos un equipo!!!

Anónimo dijo...

jajaja...eso eso, para algo somos un equipo, aquí pringa tol mundo!

Anónimo dijo...

uyyy,ami no se m puede decir eso.

Tu xsiacaso metete una falda en la mochila....xq vas a tener q cumplir tu promesa.jajaja

Anónimo dijo...

bueno bueno, esto se pone interesante!, quién da más???

Anónimo dijo...

jajajaj...a q me llevo la de tablitas de cuando iba al cole???