18 noviembre 2007

6-1. El Valladolid se mantiene tercero tras vencer al Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF)/SotodelReal.- El partido entre pucelanas y madrileñas dio comienzo con dos equipos muy centrados en la victoria, si bien, el Soto del Real de Guillermo Camarón fue el primero en adelantarse, a los tres minutos de juego, con un pase-tiro de Martica desde el centro del campo que no supo parar la portera local. El Soto aprovechó en los siguientes minutos para dominar el partido y centrarse en labores defensivas. Minutos más tarde, el Valladolid conseguía meterse en el choque con un tanto de Laura que puso el empate en el marcador. Con todo más igualado, el Valladolid sacó partido de su mayor acierto goleador, consiguiendo darle la vuelta al marcador con dos tantos consecutivos de Bea y Leti, que dejaban un rotundo 3 a 1 a los 8 minutos de juego. El Soto del Real trató de reaccionar al varapalo pero vería como al filo del descanso Sara hacía el cuarto tanto para las locales.

En la reanudación, el Soto del Real apostó por imprimir un caracter más ofensivo. La lesión de cou, dio la oportunidad a Laura de demostrar su valía en el campo, la cual salvó varias ocasiones determinantes. No obstante, las circustancias obligaron a las sotorrealeñas a jugarse el todo por el todo y apostar por jugar con wendo como portera jugadora. A pesar de su empeño y oportunidades, fue el Valladolid quién supo aprovechar mejor de cara a puerta y acabó por certificar su victoria con dos nuevos goles consecutivos, esta vez de Laura y Bea, ambas bigoleadoras en el choque, con el que Valladolid establecía el a la postre definitivo 6 a 1.
Valladolid: Raquel, Rosángela, Sara, Laura y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Rocío y Eva (portera suplente).
Soto: Laura, Cristina, Marta, Noelia y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Patricia, María Patricia, Rocío, Wendo, Cristina y Vero II.
Pab. Pilar Fernández Valderrama. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Juan Arce y Valentín de Juna del colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Bea, Sara y Rosángela en el Valladolid y a Vanesa y Marta en el Soto del Real.
0-1, min. 3 Marta
1-1, min. 6 Laura
2-1, min. 7 Bea
3-1, min. 8 Leti
4-1, min. 19 Sara
5-1, min. 28 Laura
6-1, min. 29 Bea

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CHICAS Q DE ESTA SALIMOS!!

con un pokico mas de ganicas sacamos los partidos.

COMO DICEN NUESTRAS ANDALUZAS...
VAMOS ZOTO!!

Anónimo dijo...

EZO, MAÑA , MU BIEN YA VEO QUE HACES PROGRESOS CON EL ANDALÚ

Anónimo dijo...

Enga chicas, mucho ánimo!! ;)

Anónimo dijo...

Por cierto (que sino lo digo reviento...): Marticaaaaaa rilaillaaaa!!

Anónimo dijo...

anda q...luego yo soy la que hablo raro,pero RILAILA????q significa eso??jeje

Anónimo dijo...

rilaillaaaaa...con dos l!!! viene de rilá!!

Anónimo dijo...

ah gracias!ya muxo mejor,ya me ha aclarado todo!jaja

si no fuera xqa no se lo q significa eso...

Hay que ver estos madrileños,hay q hacer con urgencia el diccionario madrileño-maño/maño-madrileño xq...asi no nos podemos entender en este equipo.jeje

Anónimo dijo...

al menos nosotros no bebemos picha de esa, no te digo!!!

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

19.11.07 - ÍÑIGO SALINAS

NORTEDECASTILLA.ES

El Valladolid FSF arrolla al Soto del Real y sigue en la zona alta de la División de Honor

Las chicas del Valladolid FSF lograron una nueva victoria y continúan en la tercera posición de la División de Honor, a sólo tres puntos del líder, el Femesala Elche.

A pesar de que ayer no fue un buen partido de las vallisoletanas, como reconoció el técnico Paco Mellado, consiguieron endosarle seis goles a un Soto del Real que aguantó durante la primera parte pero que terminó por sucumbir ante la efectividad de las locales.

Pero eso es precisamente lo mejor del Valladolid FSF: que aunque no jueguen bien, como fue el caso, tienen varias jugadoras que arriba son letales si les dejan un palmo de parqué. Y ayer lo volvieron a demostrar. Pero las jugadoras más adelantadas no son la única referencia de este equipo. La calidad comienza desde la portería y continúa con la excelente técnica de Rosangela, la entrega de Sara y los galones de Leti, por citar sólo tres ejemplos.


http://www.nortecastilla.es/20071119/deportes/mas-futbol/valladolid-arrolla-soto-real-20071119.html