11 noviembre 2007

4-4. Soto y Gironella se reparten los puntos

Gustavo Voces (ACFSF)/Sotodelreal.- Soto del Real y Gironella dirimieron un choque vibrante con multitud de alternativas en el marcador para ambos equipos. Aunque Wendo adelantaba a los dos minutos de juego al combinado de Guillermo Camarón, a renglón seguido, Anna Giralt devolvía las tablas al marcador para el Gironella, patrón que se repetiría a lo largo de los 40 minutos de juego. Pitu, a los siete minutos, volvía a poner por delante a las sotorrealeñas, mientras que el Gironella intentaba aprovechar con su presión en mitad de cancha posibles errores para remontar el encuentro. Marga, a los diez minutos de juego, obtuvo la igualada para las catalanas, mientras ambos equipos se repartían las ocasiones de gol. De nuevo el Soto, por medio de Patri, culminó en gol una gran triangulación local con pase al hueco de Wendo pero, al filo del descanso, el Gironella establecía el empate, por tercera vez, por mediación de Claudia Pons.

En la reanudación, ambos equipos trataron de abrir más su juego y buscar mayor profundidad. Por primera vez en el choque, el Gironella se puso por delante en el marcador con un gol de Ana García lo que obligó al soto del Real a realizar un sobreesfuerzo para buscar el empate. En el minuto 34 Noe obtuvo el tanto deseado y puso de nuevo las tablas, resultado con el que terminó el encuentro.
Soto del Real: Cou, Martica, Wendo, Vane y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Rocío, Patri, Vero II, Sara y Noelia.
Gironella: Carolina, Berta, Anna Giralt, Claudia Pons y Ana García (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Marga Mas y Sonia.
Pabellón Municipal. Cerca de 100 espectadores.
1-0, min. 2 Wendo
1-1, min. 3 Anna Giralt
2-1, min. 7 Pitu
2-2, min. 10 Marga
3-2, min. 15 Patri
3-3, min. 17 Claudia Pons
3-4, min. 27 Ana García
4-4, min. 34 Noelia

No hay comentarios: