24 noviembre 2007

1-5. El Cajasur vence a domicilio a un desacertado Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).-El encuentro dio comienzo con ligero dominio visitante, ante un Soto del Real bien asentado defensivamente que buscaba crear peligro al contragolpe. Tras varias ocasiones de gol erradas en ambas porterías se abriría el marcador con el tanto de Laura Bestué a los once minutos de juego, culminando en gol una gran pared con Rocío. El Soto trató de reaccionar al tanto de la escuadra granate pero no encontraba la senda del gol. En las postrimerías del período, Amparo, a pase de la brasileña Ju Delgado, hacía el segundo tanto visitante con un disparo desde la frontal del área. Al filo del descanso, Martica recortaba las distancias para las madrileñas, anotando un penalti cometido por María García. Con el exiguo marcador, ambos equipos saltaron en la segunda parte con intensidad en su juego. Amparo hacía su segundo tanto de una gran tarde en la que anotó un “hat trick”, tras aprovechar un pase de Laura Bestué. El gol resultó un jarro de agua fría para las madrileñas, que veían como a renglón seguido, Rocío a la salida de un córner recibía un balón al segundo palo para anotar el cuarto tanto visitante, con el que el Cajasur ponía mucha tierra de por medio. A pesar de ello, el Soto prosiguió con su lucha sobre la cancha, pero el postrero tanto de Amparo, aprovechando un rechace de la portera local a disparo de Isa, acabó por cerrar la victoria visitante a los 33 minutos de juego. En los últimos instantes el Cajasur se dedicó a contener el empuje local para acabar sumando su segunda victoria consecutiva a domicilio.
Soto del Real: Cou, Vero II, Vero I, Pitu y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Vane, Wendo, Sara y Nerea.
Córdoba: Lorena, Gisele, Isa, María García y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Amparo, Rocío y Laura Bestué.
Pab. Municipal. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Gema Ballesteros y Fernando Diezma del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Noe y a Martica en el Soto del Real y a María García y Ju Delgado el Cajasur Córdoba.
0-1,min. 11 Laura Bestué
0-2, min. 18 Amparo
1-2, min. 19 Martica (penalti)
1-3, min. 25 Amparo
1-4, min. 26 Rocío
1-5, min. 33 Amparo

1 comentario:

Couita dijo...

Buenas chicas!!!

Solo una cosita, el otro día hicimos un muy buen partido. Q pena que la pelotita todavia no quiera entrarnos aunq está claro q este año, la suerte vamos a tener que buscarla xq no la tenemos de cara ni una vez.

Jugando como el otro día, van a llegar los resultados positivos asi q a seguir trabajando.

Mucho ánimo