18 noviembre 2007

1-1. Igualdad en el liderato de segunda tras el empate Soto - Alcobendas

El partido por el liderato de segunda tendrá que esperar una jornada más para resolverse puesto que el enfrentamiento entre Alcobendas y Soto, primer y segundo clasificados con los mismos puntos, se resolvió con empate a uno. Se mantiene por tanto el liderato compartido para ambos equipos que deberán mostrar una continuidad en los resultados las próximas jornadas para permanecer en lo más alto de la tabla.

El encuentro, condicionado por la dificultad del choque, no fue muy vistoso sin embargo sí lleno de la máxima expectación. Comenzó adelantándose el Alcobendas, pero Vero2, con una gran jugada personal, mediante una escapada por la banda derecha y con un tiro al palo largo, puso el empate en el marcador.

4 comentarios:

La Gran Manzana dijo...

visitar nuestra página

http://alcobendas2001.blogspot.com/

LA GRAN MANZANA
Alcobendas 2001

Anónimo dijo...

HOLA, SOY EL ENTRENADOR DE LA GRAN MANZANA.

DECIR QUE EL PARTIDO DEL SABADO FUE MUY EMOCIONANTE Y DE LOS QUE LLEVO COMO ENTRENADOR, EL MAS VIBRANTE.

TENEIS UN GRAN EQUIPO, CON MUY BUENAS JUGADORAS, CREO Q ALGUNA DE ELLAS JUEGA EN EL EQUIPO DE DIVISION DE HONOR POR LO QUE ESTA TODO DICHO.

MUCHA SUERTE PARA LA TEMPORADA TANTO EN DIVISION DE HONOR COMO EN SEGUNDA REGIONAL.

UN SALUDO,

TOÑIN.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la verdad es que fue muy emocionante y al final...tablas, pero bueno...muchísima suerte a vosotros también para el resto de la temporada.

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

La crónica desde el blog de la Gran Manzana Alcobendas...

Intenso, vibrante y muy emocionante el gran partido disputado entre los equipos Soto del Real “B” y LGM Alcobendas

A priori se esperaba un partido así, ya que ambos conjuntos llegaban al encuentro como primeras y segundas clasificadas con los mismos puntos. Por diferencia de goles LGM defendía liderato.
El partido comenzó con dominio de pelota de LGM queriendo llevar el peso del partido. Por el contrario Soto esperaba su oportunidad saliendo con velocidad a la contra pero, la siempre atenta portera Susana desbarató cualquier oportunidad.

No hubo muchas ocasiones claras en la primera mitad por lo que se llegó con el resultado de empate a 0 goles, pero a pesar de ello no fue una primera parte ni mucho menos aburrida.

En la segunda mitad el partido se rompió más, fruto del cansancio de ambos conjuntos. Pero, a falta de 12 min para el final, Sarita, jugadora de LGM, se encuentra con un balón suelto cerca de la portería y, con un punterazo por bajo logra marca el primer tanto del partido y subir el 0-1 en el marcador dando ventaja al equipo Alcobendense.

LGM no bajó los brazos y siguió presionando para que su rival no se encontrara a gusto en el campo, pero a pesar de ello, una jugada por el ala derecha, Soto consiguió empatar el partido en un fuerte disparo cruzado que nada pudo hacer Susana.

De ahí al final cualquiera pudo ganar, primero LGM con una ocasión de Didi y un posterior libre indirecto mal sacado pudieron dar ventaja en el marcador. Pero a falta de dos minutos, una falta sin barrera cerca del área a favor de Soto, pudo sentenciar el choque a favor de las locales pero, una gran Susana paró por dos veces consecutivas ambos disparos Sotorrealeños.

Final del partido y reparto justo de puntos entre dos equipos que a buen seguro estarán en lo alto de la clasificación a final de la temporada

La próxima jornada LGM Alcobendas se enfrenta a otro rival difícil como es Sporting Féminas con el objetivo de defender su liderato en la clasificación general.

La Gran Manzana Alcobendas: Susana, Didi, Sarita, Mary y Judith, cinco inicial, también jugaron, Rakel, Sara Laura, Carlota, Ana y Nieves

Goles : Sarita

Tarjetas Amarillas: Sarita y Nieves