21 octubre 2007

5-5. Soto empata y obtiene su primer punto ante el Bitango

Gustavo Voces (ACFSF).- El derbi madrileño comenzó con dominio inicial sobre la cancha del Soto del Real que dispuso de múltiples ocasiones de gol, si bien hubo de esperar a que Sara, tras aprovechar un error defensivo local, hiciera el primer tanto a los once minutos de juego. El Bitango mejoró tras el tanto en contra y en dos minutos conseguía sendos tantos con los que volteaba el luminoso. Primero Inma, de falta directa por la escuadra, y luego Peque, tras una buena jugada en combinación con Ani, conseguían darle la primera ventaja al Bitango. Poco después, Pitu, que reaparecía tras su larga lesión, conseguía a pase de Rocío la igualada. Los últimos cuatro minutos del período resultaron de gran intensidad, Martica conseguía hacer el 2 a 3 a los 18 de juego, a renglón seguido, Marina, tras un saque de esquina botado por Isa establecía de nuevo el empate. Al filo del descanso, Wendo a la salida de un córner conseguía otorgar una mínima renta al soto a tiempo de descanso. En la reanudación, Vane, a los dos minutos de juego, conseguía poner tierra de por medio para el equipo de Guillermo Camarón. El Bitango tuvo que tirar de casta para recuperar terreno en el marcador, Isa a los 31 minutos de juego conseguir recortar las rentas para las locales, añadiendo mayor morbo al desenlace del envite. A los 38 minutos de juego Io de un lanzamiento de córner directo a portería que golpeo en una jugadora visitante consigió establecer el empate a 5 goles. A falta de poco más de 30 segundos para el final, el Soto pudo llevarse el triunfo en una clara ocasión de Pitu cuyo remate, con Pauli ya batida, lo logro sacar bajo palos Anita. Al final reparto de puntos que mantiene a ambos equipos en la zona baja de la tabla, pero que permite al Soto sumar su primer punto de la temporada tras tres derrotas consecutivas.
Bitango Fuenlabrada: Pauli, Anita, Marta del Pozo, Io y Marina (quinteto inicial). También jugaron, Ani, Elena, Isa, Evita, Inma y Peque.
Soto del Real: Cou, Vane, Vero, Wendo y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Noe, Pitu, Sara, Vero II y Rocío.
Pabellón El Trigal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados Carlos Múnez Carpintero y Francisco Javier Ponce del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Pauli en el Bitango y a Pitu en el Soto del Real.
0-1, min. 11 Sara
1-1, min. 14 Inma
2-1, min. 15 Peque
2-2, min. 17 Pitu
2-3, min. 18 Martica
3-3, min. 18 Marina
3-4, min. 20 Wendo
3-5, min. 22 Vane
4-5, min. 31 Isa
5-5, min. 38 Io

No hay comentarios: