17 octubre 2007

El Soto disputará su primer derby de la temporada ante el Bitango Fuenlabrada

Tras los días de descanso con motivo del puente del Pilar, el Soto del Real vuelve a la competición liguera este sábado a las 19:00, en el derby madrileño de la jornada, que le enfrentará al Bitango Fuenlabrada. Las sotorrealeñas intentarán aprovechar las fuerzas recuperadas para tratar de obtener sus tres primeros puntos en Liga y alejarse del puesto de farolillo rojo de la competición. Frente a ellas estará un Bitango Fuenlabrada con muchas caras conocidas, que intentará redimirse de su eliminación en el Trofeo Comunidad de Madrid en el primer partido que enfrentó a ambos conjuntos en la presente temporada.

En el resto de partidos de la jornada, el Femesala Elche, líder de la categoría, buscará seguir con su imbatibilidad ante el Gironella. Dos de sus máximos rivales, Encofra Navalcarnero y Cajasur Córdoba, se enfrentarán entre si con el objetivo de no quedarse atrás. El Rioja Diamante, que ha realizado un buen comienzo de Liga y se sitúa segundo, viajará para jugar contra el Preconte Telde G. Canaria, mientras que el Pinto, tercer clasificado, se verá las caras con una UCAM Murcia sumida en la parte baja de la tabla.

El domingo cerrarán la jornada tres partidos. Valladolid FSF y Bimil.lenari Elche disputarán un partido que les supone meterse en la parte baja o colarse en la zona segura, mientras que en los partidos Mainfer Zaragoza - Ponte Ourense y Teccan Logroño - Tecnocasa Móstoles la lucha se centrará en seguir escalando posiciones para situarse arriba.

Partidos de la jornada:
  • Bitango Fuenlabrada - V.P. Soto del Real
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Encofra Navalcarnero - Cajasur Córdoba
    Pab. Municipal la Estación, Sábado 18:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria - Rioja Diamante
    Pab. Rita Hernández, Sábado 18:00 PM (hora insular)
  • Femesala Elche Ocio Azul - FSF Gironella
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM
  • UCAM Murcia - Pinto FS
    Pab. Infante, Sábado 17:00 PM
  • Valladolid FSF - Bimil.lenari Elche
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM
  • Mainfer Zaragoza - Ponte Ourense SAD
    Pab. Siglo XXI, Domingo 12:00 PM
  • Teccan Logroño - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Palacio de los Deportes, Domingo 12:30 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, ésta tiene que ser nuestra jornada, tenemos que empezar a ganar para que Guille crea que podemos meter goles jajaja. Además sino creo que algunas van a tener q amanecer con un look un poco cambiado jajaja.

Cou