24 octubre 2007

2-4. El Soto vence al Tecnocasa Móstoles y consigue su primera victoria

El Soto del Real consiguió ayer imponerse al Tecnocasa Móstoles por 2 a 4 en el partido adelantado de la jornada con motivo de la celebración del 20 aniversario del Tecnocasa Móstoles.

Las sotorrealeñas salieron al campo dispuestas a conseguir su primera victoria en Liga y lo demostraron ampliamente en los primeros minutos del juego. No hubo tiempo para el tanteo, Soto y Móstoles salieron a la cancha a darlo todo pero en esta ocasión fue el Soto el primero en adelantarse. Corría el minuto cuatro cuando Martica, tras un gran pase de Wendo, ponía el 0 a 1 en el marcador. La alegría todavía duraba cuando Vane escapó tras una salida desde abajo y se quedó sola ante la portería de las locales, paró, templó, y batió a la portera mostoleña para dar el segundo gol al Soto que ponía el encuentro de cara a las sotorrealeñas. El Móstoles, que se encontró con un partido muy cuesta arriba desde el principio, no estaba dispuesto a quedarse atrás y Patri marcó un gol que abría de nuevo el encuentro y que dejaba el 1 a 2 en el descanso.

En la reanudación, ambos equipos salieron serios al campo, conscientes de que quedaba mucho por decir. Sin embargo, el primero en hablar fue el Soto, que por medio de Pitu conseguía poner el 1 a 3 en el marcador en una magnifica jugada personal. El partido entró en un ir y venir de oportunidades, con el Móstoles centrado en la remontada y el Soto haciendo valer una férrea defensa y un contraataque rápido, en uno de los cuales las sotorrealeñas marcaron el cuarto gol, segundo tanto de Pitu. Con el partido en contra el Móstoles salió al ataque, quedaban ocho minutos para el final. Las locales intentaron una y otra vez traspasar el muro que el Soto había creado en su portería pero, unas veces por las paradas de Cou, otras por la gran actuación de la defensa, el esfuerzo era vano. Los minutos pasaban mientras Soto resistía, y contraatacaba al contragolpe, y el Móstoles se veía cada vez con menos opciones. A 50 segundos del final Laura Jiménez consiguió maquillar el resultado situando el 2 a 4 en el marcador, pero ya sin opciones para el Móstoles, que no pudo remontar.
0-1, min. 4 Martica
0-2, min. 6 Vane
1-2, min. 8 Patri
1-3, min. 23 Pitu
1-4, min. 27 Pitu
2-4, min. 40 Laura Jiménez

10 comentarios:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Las imagenes de Telemadrid del partido serán retrasmitidas en el programa "En acción", según me dijeron a mi el sabado 3 de noviembre a las 11... si es así estaremos en Canarias a si que... programar el vídeo ;-)

Anónimo dijo...

Que partido más bonito!! oeoeoeoe ya os tocaba!! felicidades por el ejemplo de esfuerzo y trabajo que demostrasteis ayer en el campo :-D

¡¡¡Mucho animo y a seguir igual!!!

Anónimo dijo...

yo he leido, creo que en la pág. del Mostoles, pero no estoy muy segura que se retransmite el sábado 27...habrá que estar atentas!!! enhorabuena a todas!!

Anónimo dijo...

Veis como estaba cerquita el que nos sonriesen los resultados.... eso si, la próxima vez a ver si puedo verlo en directo. Enhorabuena a tod@s... ese turroncitoooooooo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICAS :D SEGUID ASI

Anónimo dijo...

Aquí hablamos todo Dios y nadie pone quien es!!! yo soy el primer anonimo... Ele

Anónimo dijo...

Darle a "otros" y poner el nombre (si lo preferís) jejeje

Anónimo dijo...

eiiiii,tiene q venir la mañica pa hacerlo bien!!
oeoeoeoeoe.ese soto!!!

ahora aun estoy mas orgullosa de nuestros 4 puntos!!!

de aki para arriba chicas!!mas vale tarde q nunca no?era pa q se confiaran y ahora soto va a por todas!

un besico y gracias x todo!!

Anónimo dijo...

mira q chula la mañica...!!!

Anónimo dijo...

Hoy para celebrarlo iremos a la rotonda jejeje