27 mayo 2007

El Soto obtiene la victoria en Zaragoza

Soto del Real y Mainfer Zaragoza disputaron uno de los encuentros más igualados de la jornada. Paloma adelantaba a las madrileñas a los cuatro minutos de juego, pero a renglón seguido, Elena igualaba el marcador. Tras este comienzo fulgurante ambos equipos trataron de tomar las riendas en el control del partido pero fue en el tramo final del período cuando Peque y Esther con sendos tantos dejaban una cómoda renta para el Soto para el tiempo de descanso, ante un Mainfer que remató más pero que no dispuso de acierto en los metros finales.
En la reanudación, la escuadra maña trató de darle la vuelta al luminoso, de hecho llegó a recortar las rentas a los 28 minutos de juego con un tanto de Bea, pero poco después María volvía a ampliar a dos goles la ventaja del Soto del Real. El partido era un continuo ida y vuelta, del que hasta el momento, sacaba mayor provecho el Soto que con el quinto tanto, obra de Esther, se acercó a la victoria final. En un último empujón final, el Mainfer conseguía con sendos tantos de Elena y Conchi, a falta de dos minutos, meterse en la pugna por el triunfo, si bien, el Soto supo mantener su renta hasta acabar imponiéndose por 5 goles a 4.
Zaragoza: Anika, Conchi, Moni, Elena y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Berta, Bea, Jessi, Martika y Fanny.
Soto del Real: Esther, Sonso, Vero, Paloma y Cou (quinteto inicial). También jugaron, Elena, María, Peque, Isa García y Rocío.
Pab. Delicias. Más de 200 espectadores. Colegiados, Rubio Fajardo y Herrero Ramos del Colegio de la Rioja. Amonestaron con amarilla a Elena y a Pilar en el Mainfer.
0-1,min. 4 Paloma
1-1, min. 5 Elena
1-2, min. 16 Peque
1-3, min. 20 Esther
2-3, min. 28 Bea
2-4, min. 30 María
2-5, min. 36 Esther
3-5, min. 37 Elena
4-5, min. 38 Conchi

No hay comentarios: