21 marzo 2007

Soto - Kettal y Móstoles-Villalba en una jornada de derbys

El Soto del Real se enfrenta este fin de semana, en uno de los derbys madrileños que se disputarán esta jornada, al Bitango Kettal Fuenlabrada. Las sotorrealeñas vienen de sumar un punto importante ante el Telde y se jugarán el tipo con un fuenlabrada que está luchando por desmarcarse de los puestos de abajo y lo está consiguiendo.

El otro derby madrileño reunirá, en partido adelantado al jueves, al primer clasificado, el Tecnocasa Móstoles, contra el Collado Villalba. El otro colider de la categoría, el Femesala Elche recibirá a un Hegoalde que vive buenos momentos. Pero si de buenos resultados se trata, el 2007 sonríe al Cajasur Córdoba que intentará proseguir su escalada en la tabla ante el Mainfer Zaragoza. También luchando en la parte media-alta de la tabla el UCAM Murcia se enfrentará al Valladolid FSF y el Preconte Telde G. Canaria recibirá al Rioja Diamante-Deportes Ferrer. El tercer clasificado, el Encofra Navalcarnero, recibe al FSF Gironella, mientras que el otro equípo catalán, farolillo rojo de la categoría, protagonizará un partido de máxima tensión ante el penúltimo clasificado, el FSF Cádiz.


*** Adelantado al jueves:- CD Collado Villalba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 21:00 PM
- Bitango Kettal Fuenlabrada - V.P. Soto del Real F.S. --> Pab. El Trilgal, 19:00 PM
- Cajasur Córdoba - Mainfer Zaragoza --> Pabellón Guadalquivir,19:00 PM
- UCAM Murcia - Valladolid FSF CD --> Pabellón Infante, 12:15 PM **
- Femesala Elche Ocio Azul - Hegoalde K.E. --> Pabellón Esperanza, 12:00 PM **
- FSF Cádiz - FSF Castelldefels --> Pabellón Fernando Portillo, 12:30 PM** - Preconte Telde G. Canaria - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pabellón Paco Artiles, 18:00PM (hora insular)
- Encofra Navalcarnero - FSF Gironella --> Pab. Mpal. La Estación, 18:30 PM

No hay comentarios: