18 marzo 2007

El Soto se reparte los puntos y los goles con el Preconte Telde G.Canaria

El Soto del Real empezó con muy mal pie el partido ante el Preconte Telde Gran Canaria que se adelantó en el marcador con un tanto a los 40 segundos de partido, aprovechando un error del Soto del Real. A pesar del fugaz comienzo de las isleñas, era el Soto del Real quién saltó a la cancha mucho más dispuesto a hacerse con el dominio del partido. Las buenas combinaciones sobre el parquet le acercaron a claras ocasiones de gol, no obstante, tanto la defensa del Telde, como la actuación de su portera, Sarah, impidieron que el Soto lograse marcar antes del descanso.
Tras el descanso, el Soto del Real consiguió establecer las tablas en el luminoso, por mediación de Paloma a la salida de un córner (min. 22). La misma jugada, con la misma protagonista, se repetiría cinco minutos después consiguiendo el Soto del Real darle la vuelta al marcador, pero, a renglón seguido, una rápida contra de un Preconte más activo le permitía de nuevo igualar el choque a los 28 minutos. Las de Arencibia, que con el transcurso de los minutos optaron por volcarse más sobre la portería local, conseguían por mediación de Isa disponer de nuevo de una corta renta a su favor. No obstante, un potente disparo de Vero desde fuera del área, tras un saque de esquina, le servía una vez más al Soto para obtener el empate.
Los últimos minutos del envite se sumergieron en unos minutos de gran igualdad con intercambio de ocasiones sobre ambas porterías, a pesar de las cuales, el encuentro finalizó con el justo reparto de puntos que satisface las necesidades clasificatorias de ambos conjuntos.
Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso y Paloma (quinteto inicial). También jugaron: Vero, Rocío, Flori y Laura.
Preconte Telde: Sarah, María, Delia, Ana Luis e Isa (quinteto inicial). También jugaron: Cris, Zaira, Margot, Menxu.
Pabellón Municipal. Más de 150 espectadores. Colegiados, Julio Redondo Arenales y Fernando Viezma Martín del Colegio de Castilla y León.
0-1, min. 1 María
1-1, min. 22 Paloma
2-1, min. 27 Paloma
2-2, min. 28 María
2-3, min. 31 Isa
3-3, min. 32 Vero

No hay comentarios: