22 febrero 2007

El Soto se enfrenta al Femesala, colíder de la categoría

El Soto del Real A recibe este fin de semana al nuevo colíder de la División de Honor femenina, el Femesala Elche Ocio Azul. Las ilicitanas, que han accedido al liderato compartido tras vencer al Encofra Navalcarnero por 3 a 2, se ven en la obligación de no tropezar para mantenerse en lo más alto. Ante ellas, un Soto del Real, que no vive sus mejores momentos, intentará obtener tres puntos que mantengan la distancia con los últimos puestos de la tabla de los que le separan una diferencia de siete puntos.

El otro colíder de la categoría, el F.S.F. Tecnocasa Móstoles defenderá su posición en su visita a Valladolid. El tercer clasificado, el Encofra Navalcarnero, recibe a un necesitado FSF Cádiz, inmerso en los puestos de descenso. Tras la eliminatoria copera, Rioja Diamante y UCAM Murcia volverán a verse las caras, en un encuentro que sin duda será de másima intensidad. La parte media de la tabla continúa con sus briosos enfrentamientos, esta jornada es el turno del Gironella – Mainfer Zaragoza. El Collado Villalba afrontará su duelo ante el Hegoalde K.E. con el deseo de alejarse de los últimos puestos y alcanzar la parte media de la clasificación, lugar en el que se encuentran las vascas.
En la parte baja de la tabla, Bitango Kettal Fuenlabrada y Castelldefels deberán afrontar como locales dos difíciles encuentros ante Preconte Telde G. Canaria y Cajasur Córdoba con la mira puesta en obtener los puntos que le alejen de la zona de descenso.

Jornada 19ª / División de Honor
- V.P. Soto del Real - Femesala Elche Ocio Azul --> Pab. Municipal, 17:00 PM
- FSF Gironella - Mainfer Zaragoza --> Pab. Municipal, 18:00 PM
- Valladolid FSF CD - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pol. Parquesol, 17:30 PM
- Hegoalde K.E. - CD Collado Villalba --> Pab. Usabal, 18:00 PM
- FSF Castelldefels - Cajasur Córdoba --> Pab. Can Roca, 18:30 PM
- Rioja Diamante-Deportes Ferrer - UCAM Murcia --> Pal. De los Deportes, 18:00 PM
- Encofra Navalcarnero - FSF Cádiz --> Pab. Mpal. La Estación, 18:00 PM
- Bitango Kettal Fuenlabrada - Preconte Telde G. Canaria --> Pab. El Trigal, 19:00 PM

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

La previa del partido desde www.femesalaelche.es, titulada "Que siga la racha":

El Feme se desplaza a tierras madrileñas, el V.P. Soto del Real le espera, y la intención es clara: que siga la racha.

El equipo de Carlos Navarro prepara el partido, que se disputará el sábado a las 5 de la tarde, sabiendo que cada uno de los que quedan, hasta que acabe la temporada, son auténticas finales y que no pueden fiarse del rival, aunque como es el caso, éste ocupe la última posición en la tabla clasificatoria.La moral y las ganas de ofrecer un buen encuentro y ganarlo, están intactas, el resultado conseguido el sábado pasado y compartir liderato hace que el encuentro se afronte con una mayor motivación. Se debe tener lo pies en el suelo, las jugadoras y cuerpo técnico son conscientes de ello, la liga se gana partido a partido y valen lo mismo los puntos conseguidos ante el Encofra, como los que están en juego ante el Soto del Real.

El equipo es ambicioso, como lo viene demostrando partido tras partido y desde Elche estaremos apoyando y pendientes del resultado, que esperemos caiga del lado ilicitano".