08 febrero 2007

El Soto recibe al Córdoba en la lucha por los puestos centrales

El Soto del Real A, actualmente decimosegundo clasificado, se enfrenta este fin de semana a un duro partido ante el Cajasur Córdoba. Las andaluzas son séptimas en la tabla a tan solo tres puntos de las sotorrealeñas por lo que los puntos que se disputan son de vital importancia para recuperar las posiciones perdidas en la tabla en las últimas jornadas. Los otros cuatro equipos que separan a ambos conjuntos (FSF Gironella, Hegoalde K.E., Mainfer Zaragoza, Valladolid FSF CD) jugarán esta jornada entre sí por lo que de los resultados de cada partido dependerá un posible cambio en los puestos medios de la tabla. Por ello, las jugadoras del Soto deberán aplicarse si no quieren repetir el resultado de la primera vuelta en el que las cordobesas vencieron por 3 a 1.

El actual líder de la División de Honor y campeón de la XIII Copa de España, el Encofra Navalcarnero, regresa al quehacer liguero en una complicada jornada, ante la UCAM Murcia, cuarto en la tabla. Segundo y tercer clasificado, Tecnocasa Móstoles y Femesala Elche, dirimirán sendos encuentros a domicilio, ante Castelldefels y Bitango Kettal Fuenlabrada, con el firme objetivo de reducir las distancias en la tabla clasificatoria en dos partidos a priori sin dificultades. Hegoalde Tolosa y Mainfer Zaragoza han protagonizado en las últimas semanas una escalada en los puestos ligueros y sus últimos resultados apuntan a un partido muy emocionante en la parte media de la tabla. El partido entre el FSF Gironella y el Valladolid FSF CD también se celebrará con puntos importantes en juego, los primeros de cara a mantenerse en la parte media alta, los segundos a alejarse de los últimos puestos y estabilizarse en mitad de tabla.
Por último, el Cádiz FS, penúltimo clasificado, afronta un duro reto en su visita a la cancha del Preconte Telde Gran Canaria, mientras que por su parte, el Collado Villalba intentará seguir sumando en su envite ante la sorpresa de la Copa, el Rioja Diamante Deportes Ferrer.

Jornada 17ª / División de Honor
- V.P. Soto del Real - Cajasur Córdoba --> Pab. Municipal, 17:30 PM
- FSF Gironella - Valladolid FSF CD --> Pab. Municipal, 18:00 PM
- Hegoalde K.E. - Mainfer Zaragoza --> Pab. Usabal, 18:00 PM
- FSF Castelldefels - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pab. Can Roca, 18:30 PM
- Rioja Diamante-Deportes Ferrer - CD Collado Villalba --> Pal. De los Deportes, 18:00 PM
- Encofra Navalcarnero - UCAM Murcia --> Pab. Mpal. La Estación, 18:30 PM
- Bitango Kettal Fuenlabrada - Femesala Elche Ocio Azul --> Pab. El Trigal, 19:00 PM
- Preconte Telde G. Canaria - FSF Cádiz --> Pab. Paco Artiles, 18:00 PM (hora insular)

No hay comentarios: