25 febrero 2007

El Soto pierde con el Femesala tras un choque equilibrado

El Soto del Real no estaba dispuesto a doblegarse en su feudo ante el líder de la categoría y el Femesala Elche de Carlos Navarro sufrió lo indecible para doblegar a las sotorrealeñas que realizaron un partido muy trabajado en el que a punto estuvo de remontar el resultado. El encuentro comenzó con dominio sobre la cancha del Femesala Elche, ya que el Soto del Real optaba por dejar el control de la pelota a la escuadra ilicitana buscando defenderse de sus acometidas desde su propia cancha. A pesar de que ambos conjuntos tuvieron ocasiones ninguno supo acertar en los últimos metros y el primer tiempo se saldó sin goles.
En la reanudación la tónica del partido varió. Tanto el Femesala como el Soto del Real saltaron a la cancha dispuestos a irse a por unos puntos muy importantes para ambos. Comenzó adelantándose el Elche por mediación de Noelia que aprovechaba un balón suelto en las cercanías del área, y a renglón seguido, Patricia anotaba el 0 a 2 para las ilicitanas. Las ilicitanas hicieron honor al "no hay dos sin tres" y segundos después Noelia de nuevo otorgaba otro tanto a las levantinas, que obligaba a las jugadoras del Soto a solicitar un tiempo muerto para centrar el partido. El tiempo muerto fue efectivo puesto que las madrileñas conseguían reaccionar con dos tantos consecutivos de Paloma en escasos 30 segundos que dejaban el marcador más igualado. El partido tomaba un nuevo cariz, los nervios comenzaban a aflorar en el Femesala ante un Soto que en poco tiempo se había vuelto a meter en el envite y que hasta ahora había sido su bestia negra como local. El nuevo tanto de Noelia, que anotó un “hat trick” en el choque, tranquilizaba a las de Navarro, que de nuevo tomaban una cómoda renta a su favor, causando el efecto contrario en el Soto que se había visto con posibilidades de remontar el envite. Sin embargo, el encuentro seguía igualado y los dos combinados se repartían las ocasiones, con un gran despliegue físico sobre la cancha.
Los últimos cinco minutos el Soto decidió jugarse el todo por el todo jugando de cinco, pero sin conseguir recortar las distancias con el Femesala.
Soto del Real: Marta. Isa García, Sonso, Esther y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Paloma, María, Cou y Laura.
Femesala: Sonia, Bea, Tixtxo, Noelia y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Vanesa, Andrea, Rosa García y Laura.
Pab. Municipal. Más de 250 espectadores.
0-1, min. 22 Noelia
0-2, min. 23 Patricia
0-3, min. 24 Noelia
1-3, min. 24 Paloma
2-3, min. 24 Paloma
2-4, min. 27 Noelia

No hay comentarios: