11 febrero 2007

El Soto pierde ante Córdoba otra oportunidad para sumar

El Soto del Real A no pudo con el Cajasur Córdoba de Rafa García que se plantó en tierras madrileñas dispuesto a dar continuidad a su buen momento de forma. El primer período resultaría igualado en extremo, dominado ligeramente por el Soto, pero con ocasiones de gol por ambos bandos. Se tuvo que esperar hasta los últimos minutos de la primera parte para ver los primeros goles del encuentro, aunque ambos fueron en propia puerta. El primero para el Cajasur llegó en un intento de despeje de Sonso ante un disparo de Amapro, y el segundo, esta vez para Soto, de María al tratar de evitar un centro a saque de esquina. Con estos tantos inusuales se llegaría al descanso.
En la reanudación, Esther, tras aprovechar un robo de balón, batía por bajo a María José a los 21 minutos, dando lugar a un tramo de partido plagado de igualdad sobre la cancha. El Cajasur reaccionaría en el transcurso de un minuto, ya que Rocío, primero de disparo a medía altura y luego desde la frontal aprovechando un envío largo, conseguía que la escuadra rojilla volteara el marcador. Las locales buscaron jugar con portera jugadora los últimos minutos, si bien, verían como de nuevo un tanto en propia puerta de Sonso hacía casi inalcanzable al Cajasur, que además, aprovechaba una rápida contra, para que Amparo de disparo raso anotara el quinto tanto de las andaluzas. A pesar de que las madrileñas lo intentaron hasta la extenuación, el marcador ya no sufriría más variaciones, certificando la victoria a domicilio del Córdoba, que suma su tercera jornada consecutiva venciendo.
El Cajasur suma su tercera victoria consecutiva a costa el Soto del Real
Soto del Real: Cou, Vero, María, Sonso y Esther (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Isa, Paloma, Marta y Peque.
Cajasur Córdoba: María José, María, Sara, Maria del Mar y Amparo (quinteto inicial). También jugaron, Lorena (portera suplente), Luna y Rocío.
Pab. Municipal. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados Sergio Melero Cubo y Sergio Moreno de Santos del Colegio de Segovia.
0-1, min. 18 Sonso (propia puerta)
1-1, min. 19 María (propia puerta)
2-1, min. 21 Esther
2-2, min. 32 Rocío
2-3, min. 33 Rocío
2-4, min. 34 Sonso (propia puerta)
2-5, min. 35 Amparo

No hay comentarios: