05 febrero 2007

Al cadete solo le falta la recompensa de la victoria

El equipo cadete de Soto llegó a la cancha del Kettal Fuenlabrada con ganas de demostrar al rival que son un equipo difícil a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. Una gran actuación de Marta en la portería, con acierto incluso en los tiros de falta, aseguró el resultado para las sotorrealeñas que llegaron con empate a 0 al descanso.
Con todo que decir en la segunda parte, las sotorrealeñas obtuvieron el primer tanto del partido por medio de Mónica. El gran juego del Soto obligó al Kettal, sexto clasificado, a dejárselo todo en el campo y a falta de 15 minutos para el final decidieron cambiar la estrategia e intentar levantar el resultado adverso jugando de cinco. Sara, con un tiro ajustado al palo, consiguió el empate para el Kettal. El tanto animó a las fuenlabreñas y a tres minutos para el final Sara supo aprovechar un saque de banda para, con un potente tiro, terminar de levantar el marcador y llevarse los tres puntos.
A pesar de la derrota fue muy importante el juego en conjunto de todas las jugadoras: Marta, Mónica, Laura, Maria, Lidia, Cristina y Ester que con su actuación demostraron que poco a poco van evolucionando y prometen dar muchas alegrías en un futuro.

No hay comentarios: