04 enero 2007

El Soto viaja a Valladolid con la vista puesta en la clasificación para la Copa

El Soto del Real vuelve a la carga en el 2007, tras el consecuente parón por las festividades navideñas, en la disputa de la 13ª Jornada de Liga en casa del Valladolid FSF CD. Las vallisoletanas se encuentran en la novena posición y todavía mantienen opciones de entrar en la Copa, opciones que también tiene el Soto del Real, séptimo clasificado, y que se consolidarían de obtener la victoria en el Pabellón Parquesol de Valladolid.

Tras las uvas, muchos equipos le habrán pedido a los Reyes los puntos necesarios para clasificarse para la XIII Copa de España, cuyo corte se cerrará con la finalización de la primera vuelta. Entre los encuentros más destacados de la jornada se encuentra el derbi levantino entre UCAM Murcia y Femesala Elche y el primer derbi andaluz de la temporada, entre Cajasur Córdoba y Cádiz, que será retransmitido en directo por Canal 2 Andalucía. Los colíderes de la categoría, Tecnocasa Móstoles y Encofra Navalcarnero prolongarán una semana más su singular duelo en lo más alto de la tabla en sus envites ante Kettal Fuenlabrada y Mainfer Zaragoza respectivamente. El Collado Villalba por su parte intentará empezár el año como lo acabó e intentará seguir sumando puntos ante el Preconte Telde G. Canaria.

- Valladolid FSF CD - V.P. Soto del Real --> Pab. Parquesol, 12:30 PM **
- UCAM Murcia - Femesala Elche Ocio Azul --> Pab. Infante, 12:15 PM**
- Cajasur Córdoba - FSF Cádiz --> Pab. Guadalquivir, Pab. Mpal. de Deportes Vista Alegre, 12:00 PM *
- CD Collado Villalba - Preconte Telde G. Canaria --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 12:30 PM**
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Bitango Kettal Fuenlabrada --> Pab. Villafontana, 18:15 PM
- Mainfer Zaragoza - Encofra Navalcarnero --> Pab. Delicias Bombarda, 12:00 PM**
- Hegoalde K.E. - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pab. Usabal, 13:00 PM **
- FSF Gironella - FSF Castelldefels --> Pab. Municipal, 18:00 PM

-----------------------------------------------

El Soto del Real B espera que el nuevo año venga cargado de buenos resultados. Tras su última victoria, las sotorrealeñas tendrán este fin de semana para preparar el partido ante el Tien 21 Tres Cantos ya que la primera regional femenina de Madrid descansa en la festividad de los Reyes Magos.

------------------------------------------------

El Soto del Real C también disputará su jornada la próxima semana, ante el Collado Villalba, de momento, a las más jovenes del Soto del Real les toca disfrutar de los regalos de Reyes

No hay comentarios: