22 enero 2007

El Soto pierde ante Móstoles su pase para la Copa

El Soto del Real A se plantó en la cancha mostoleña con la firme intención de apurar sus opciones para clasificarse para el Torneo de Copa de España, apostando por una férrea defensa en cancha propia. A pesar de ello, Laura adelantaba a las mostoleñas a los cuatro minutos de partido. El Soto de Ignacio Buenache intentaba buscar a la contra la posibilidad de igualar el envite, si bien, sería de nuevo el Tecnocasa quién ampliara su renta por mediación de Pitu. Tras el gol, el Soto trató de subir la presión a toda la cancha, consiguiendo igualar por momentos el transcurso del choque pero llegando con el mismo resultado al descanso.
En la reanudación, el Tecnocasa, en dos minutos, conseguía ampliar su renta a cuatro tantos, haciendo gala de su gran acierto de cara al gol. Sonso hacía el primer tanto del Soto del Real a los 25 minutos. Pero un nuevo tanto del Tecnocasa alejaba de nuevo las opciones para el Soto. Las sotorrealeñas apostaron por jugar con portera jugadora dando buenos frutos puesto que con este juego consiguieron meterse en el partido y acercarse en el marcador con los goles de Paloma y Esther llegando 5-3, al minuto 33. No obstante, el tanto de Pitu le sirvió al Tecnocasa para acabar controlando el ritmo del partido en el tramo final y acabar anotando un nuevo tanto por mediación de Natalia.
Móstoles: Ana, Laura, Wendo, Marga y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, More, Patri, Pitu, Lore e Isa.
Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Cris, Io, Paloma e Isa.
Pab. Villafontana. Más de 200 espectadores. Colegiados Alberto López y Fernando Gutiérrez del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Isa en el Tecnocasa y a Cou y Marta en el Soto del Real.
1-0, min. 4 Laura
2-0, min. 10 Pitu
3-0, min. 22 Natalia
4-0, min. 24 Pitu
4-1, min. 25 Sonso
5-1, min. 27 Pitu
5-2, min. 30 Paloma
5-3, min. 33 Esther
6-3,m in. 34 Pitu
7-3, min. 37 Natalia

----------------------------------------

El Soto Del Real-Look Find Torrejon llegó al partido ante el Rivas con muchas bajas por lo que solo 5 jugadoras pudieron asistir al encuentro. El buen juego del equipo hizo que consiguieran adelantarse en el marcador en el minuto 3 con un gol de Esther pero, aunque aguantaron colosalmente a pesar de la reducida plantilla, el Rivas se sobrepuso y a falta de dos minutos para el descanso marcaron tres goles que aumentaron la distancia en el marcador. El esfuerzo de las sotorrealeñas siguió en la segunda parte, María obtuvo otro tanto para el equipo y el segundo tiempo se cerró con un parcial de 1 a 1. Aunque el resultado final fue de 4 a 2, las sotorrealeñas realizaron un importante esfuerzo en el campo lo cual demuestra el gran futuro de estas jugadoras que a pesar de su juventud tienen una gran entrega.

No hay comentarios: