08 enero 2007

El Soto cae en el primer partido del 2007

El Soto del Real y el Valladolid protagonizaron uno de los duelos más electrizantes e igualados de la primera jornada del año 2007. La escuadra pucelana se adelantaba a los 7 minutos por mediación de la brasileña Dinha. El partido no otorgaba descanso y en el transcurso de dos minutos, el Soto remontaba el luminoso con tantos consecutivos de Vero y Esther. Con la ventaja para las sotorrealeñas, y a pesar de las ocasiones por parte de ambos conjuntos, el marcador ya no sufriría vacaciones hasta el descanso.
En la reanudación, el Soto comenzó controlando el ritmo de partido aunque fue el Valladolid quién obtuvo el tanto del empate por mediación de Bea. El tercer tanto del Soto del Real, segundo de Vero, adelantaba de nuevo al Soto. Las vallisoletanas, lejos de rendirse, reaccionaron consiguiendo subir al marcador dos tantos en un mismo minuto, obra de Marta y de Dinha. Aprovechando que el Soto del Real se volcó en el tramo final sobre la portería local, sería Cris quién acabaría por certificar la victoria de las castellano leonesas con un nuevo tanto en el minuto 38. De este modo, el Valladolid se sitúa a tan sólo un punto de clasificarse para el Torneo de Copa de España, justo debajo del Soto que con su octavo puesto entraría en la clasificación.
Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Io, Isa Ruiz, Isa García, Laura, Cris y Peque.
Valladolid FSF: Eva, Laura, Dinha, Rosángela y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Cris, Bea, Marta y Leti.
Pab. Parquesol. Más de espectadores. Alrededor de 150 espectadores.
1-0, min. 7 Dinha
1-1, min. 8 Vero
1-2, min. 9 Esther
2-2, min. 28 Bea
2-3, min. 32 Vero
3-3, min. 35 Marta
4-3, min. 35 Dinha
5-3, min. 38 Cris

No hay comentarios: