15 enero 2007

El Mainfer complica con una goleada las opciones del Soto a la Copa

El Soto del Real acusó la falta de concentración en los primeros minutos y Un Mainfer Zaragoza muy acertado sacó partido de los errores defensivos de las sotorrealeñas para adquirir en los cuatro primeros minutos una renta en el marcador de dos goles, por mediación de Bea y Elena. Aunque el Soto del Real dispuso de varias ocasiones de gol no consiguió finalizar, al contrario que el Mainfer que ampliaba su renta a los doce minutos. En el final de la primera parte, el Soto igualó el buen juego del Zaragoza pero únicamente pudieron recortar la renta visitante con un postrero tanto de Ione.
En la reanudación, Moni sumó el cuarto gol en el marcador de un Mainfer muy tranquilo sobre la cancha que con el transcurso de los minutos y ante la incapacidad de las locales para remontar el marcador, se hizo acreedor de la victoria final. El Soto intentó cambiar el signo del partido jugando por momentos con portera jugadora los últimos diez minutos, pero nada pudo hacer, ya que en el intercambio de goles y ocasiones se acabaría imponiendo la escuadra maña por 7 goles a 3. La derrota del Soto complica la clasificación del equipo madrileño para la disputa de la próxima Copa de España que debará jugarse su clasificación ante el Tecnocasa Móstoles.
Soto del Real: Cou, María, Esther, Isa García e Io (quinteto inicial). También jugaron, Sonso, Isa Ruiz, Peque y Cris.
Zaragoza: Fanny, Beatriz, Moni, Elena y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Anika, Berta, María, Jessy y Martica.
Pab. Municipal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Fernando Viezma y Rubén Miguel del Colegio de Segovia. Amonestaron con amarilla a Berta en el Mainfer y a Sonso en el Soto del Real.
0-1, min. 4 Bea
0-2, min. 4 Elena
0-3, min. 12 María
0-4, min. 19 Martica
1-4, min. 19 Io
1-5, min. 21 Moni
2-5, min. 27 Sonso
2-6, min. 28 Pilar
2-7, min. 31 María
3-7, min. 34 María

No hay comentarios: