20 noviembre 2006

Soto vence a la Gironella con una portería impenetrable

El Soto del Real A se afianza en la zona media alta de la tabla clasificatoria, tras doblegar a domicilio al siempre complicado Gironella de Barcelona. Ambos equipos disputaron un primer tiempo lleno de buen juego y grandes jugadas al contragolpe. Bajo estas premisas, el marcador sufría muchas variaciones en los primeros ocho minutos de juego. Cris adelantaba a las madrileñas a los 4 minutos, la Gironella de Víctor Delgado igualaba el envite por mediación de Marga a los 7, pero Inma, a renglón seguido devolvía la renta para las visitantes. Tras varias ocasiones de gol infructuosas sobre ambas porterías y con un ritmo de juego vertiginoso se llegaría al descanso con la victoria parcial del Soto del Real. La segunda parte prosiguió por los mismos derroteros, colosal despliegue físico y de buen juego sobre el parquet, que no se vería refrendado por nuevos tantos, a tenor de la gran actuación de las porteras, en particular de Cou, cuyas grandes intervenciones fueron vitales para el Soto del Real. En vista de lo igualado del envite, el técnico local, Víctor Delgado, no apostaría hasta los últimos minutos por jugar con portera jugadora, pero el Soto logró defender la victoria por la mínima, que le permite mantenerse en la zona media alta de tabla clasificatoria.
Gironella: Ferdi, Claudia, Marga, Ana Bosch y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Mónica, Ana Giralt, ana Costa, Ana Farrerons y Saray (portera suplente).
Soto del Real: Cou, María, Sonso, Cris, Esther, Inma e Isa (quinteto inicial). También jugaron, isa Ruiz e Io.
Pab. Municipal. Más de 300 espectadores.
0-1, min. 4 Esther
1-1, min. 7 Marga
1-2, min. 8 Esther

Los resultados de la Jornada son:
- FSF Gironella -- V.P. Soto del Real --> 1 - 2
- CD Collado Villalba -- Cajasur Córdoba --> 2- 7
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- UCAM Murcia --> 5 - 2
- Mainfer Zaragoza -- Femesala Elche Ocio Azul --> 1 - 3
- Valladolid FSF CD -- FSF Cádiz --> 5 - 5
- Hegoalde K.E. -- Preconte Telde G. Canaria --> 4 - 3
- FSF Castelldefels -- Bitango Kettal Fuenlabrada --> 2 - 3
- Rioja Diamante-Deportes Ferrer -- Encofra Navalcarnero --> 0 - 3

--------------------------------------------------

El Soto del Real B cayó por 8 a 1 ante un Encofra Navalcarnero que domino el ritmo del encuentro y supo aprovechar sus oportunidades de cara al gol. El Soto del Real B comenzó el encuentro animado y aunque el primer tanto de las de Navalcarnero minó la moral de las sotorrealeñas el quipo afrontó un primer tiempo en el que se llegó al descanso con un 3 a 1 en el marcador. A pesar de ello, la busqueda de una mayor ofensividad por parte de las jugadoras del Soto dio lugar a que los espcaios creados fueran aprovechados por el acierto del Encofra que fu sumando goles hasta cerrar el marcador con un 8 a 1

-----------------------------------------------------

El Soto del Real C perdió por 5 goles a 0 en el partido que le enfrentó al E.F. Sala Arganda, octavo clasificado en la categoría.

No hay comentarios: