06 noviembre 2006

Soto continua con victoria tras el cambio en el banquillo

El nuevo técnico del Soto del Real A, Ignacio Buenache debutó con victoria ante el Bitango Kettal Fuenlabrada en uno de los dos derbys madrileños que se han disputado en la séptima jornada. Las sotorrealeñas comenzaron dominado el partido y fruto de su mayor intensidad conseguirían adelantarse a los 4 minutos por mediación de Inma. El Kettal intentaba reaccionar con tímidas salidas a la contra, pero era el Soto, que en éste período volvió de nuevo a estrellar varios balones a los palos, fue el que dispuso de las mejores ocasiones. Isa, al filo del descanso, amplió el marcador para el Soto, poniendo el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, las jugadoras del Kettal, dirigidas por Juanchy, presionaron más la salida del balón de las locales y, tras enviar un balón al palo, lograrían reaccionar. Una expulsión de Isa Ruiz fue el revulsivo perfecto para el Kettal, que conseguiría su primer tanto a los 30 minutos de partido, por mediación de Pichón. El Soto apostó por juagar el balón ante un Kettal enrabietado que lo intentó hasta el último instante pero que no pudo lograr sacar ningún punto en el Polideportivo Municipal de Soto del Real.
Soto del Real: Cou, Esther, Sonso, Vero e Inma (quinteto inicial). También jugaron, isa Ruiz, Paloma, Io, María, Isa y Laura.
Kettal Fuenlabrada: Laura, Clara, Noelia, Ani y Pichón (quinteto inicial). También jugaron, Sori, Pitu, Jessi y Noe.
Pab. Municipal. Alrededor de 100 espectadores.
1-0, min. 4 Inma
2-0, min. 18 Isa
2-1, min. 30 Pichón

Jornada 7ª - División de Honor Femenino
- V.P. Soto del Real - Bitango Kettal Fuenlabrada --> 2 - 1
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles - CD Collado Villalba --> 7 - 2
- Mainfer Zaragoza - Cajasur Córdoba --> 6 - 6
- Valladolid FSF - UCAM Murcia --> 4 - 3
- Hegoalde K.E. - Femesala Elche Ocio Azul --> 2 - 4
- FSF Castelldefels - FSF Cádiz --> 3 - 2
- Rioja Diamante-Deportes Ferrer - Preconte Telde G. Canaria --> 1 - 2
- FSF Gironella - Encofra Navalcarnero --> 3 - 1

--------------------------------------

El Soto del Real B sumó su quinta derrota consecutiva por 3 a 5 ante el Alcorcón en un partido igualado y con un final en el que jugando de cinco las sotorrealeñas intentaron cambiar su suerte. No pudo ser y las chicas del filial se preparan ya para afrontar el próximo partido que las enfrentará al Alcasala.

--------------------------------------

El Soto del Real C sigue su evolución y este fin de semana logró sus tres primeros puntos ante el Feme Sport Rivas con una victoria contundente por 0 a 4 lo que anima a la´s cadetes a seguir luchando para sumar en la tabla clasificatoria

No hay comentarios: